lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook de limpieza, se carga Poke y Facebook Camera de la App Store

Facebook de limpieza, se carga Poke y Facebook Camera de la App Store

Diego Rodríguez

10 mayo, 2014




Es lo que tiene tener dinero, primero pruebas a lanzar aplicaciones que son copias de otras que son un éxito, si no consigues que estas se usen vas y compras las aplicaciones que son competencia y listo.

Todos recordaréis las sonadas adquisiciones de Facebook de Instagram (1.0000 Millones dólares) y WhatsApp (16.000 Millones de dólares). Antes de la adquisición de Instagram Facebook había intentado entrar en el negocio de las fotos con Facebook Camera, hoy ha decidido eliminarla de la App Store, ya que los usuarios ya tenemos una forma rápida y sencilla de compartir nuestras fotos en Facebook, Instagram.

Caso distinto es el de Poke, una aplicación que Facebook construyó para hacerle frente a Snapchat, la red social que borra tus mensajes transcurridos unos segundos. Facebook intentó comprar Snapchat hace unos meses por la nada despreciable cifra de 3.000 millones de dólares, pero los creadores del servicio rechazaron esa cifra y Facebook se quedó con las ganas.




No sabemos si es que ha Facebook ya no le interesan este tipo de servicios, si tienen otra idea de compra en mente o que ha pasado, pero también hoy ha decidido eliminar esta aplicación de la App Store.

Viendo los movimientos de la empresa de Zuckerberg, no nos extrañaría que en un futuro cercano eliminen otro de sus servicios duplicados, en este caso deberían elegir entre eliminar de la App Store Facebook Messenger o WhatsApp, ¿Cual crees que sería el elegido para desaparecer?, a mi me da que Facebook Messenger….

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!