lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook presenta su propio SDK para tvOS

Facebook presenta su propio SDK para tvOS

Marta Rodríguez

26 noviembre, 2015




Facebook ha desvelado hoy en su blog de noticias para desarrolladores su propio SDK para tvOS, que permitirá a los desarrolladores crear experiencias sociales “inmersivas” en la plataforma.

Una de las principales funciones que se incluyen en el SDK es la posibilidad de que los usuarios puedan identificarse en una aplicación iniciando sesión en su cuenta de Facebook, simplemente introduciendo un código de confirmación de ocho dígitos, que aparecerá en la pantalla de la Apple TV, en un smartphone u ordenador.

Y es que, de momento, la Apple TV no soporta autenticación universal, por lo que los usuarios tienen que entrar en cada aplicación utilizando el teclado que aparece en pantalla para introducir sus datos de acceso.




Además, el SDK para tvOS de Facebook también permitirá a los desarrolladores que lo implementen la posibilidad de que los usuarios puedan compartir contenido en sus cuentas de Facebook desde la Apple TV. Esto incluiría contenidos como vídeos, fotos, puntuación de juegos, etc.

Por úlitimo, el SDK para tvOS de Facebook permitirá a los desarrolladores mantener un seguimiento de sus usuarios y entender cómo interactúan con su aplicación. Los desarrolladores que implementen el SDK podrán acceder a Analytics for Apps de Facebook, y ver el tipo de usuarios que utilizan su aplicaciones, y utilizar estos datos para tomar las oportunas decisiones con respecto a las mismas.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!