lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook pronto nos dirá cuánto tiempo pasamos en su aplicación

Facebook pronto nos dirá cuánto tiempo pasamos en su aplicación

Marta Rodríguez

25 junio, 2018




Como sabéis, una de las novedades de iOS 12 es la nueva función Tiempo de Pantalla, que nos permitirá saber cuánto tiempo pasamos cada día utilizando nuestro iPhone y cómo lo utilizamos . La versión final de iOS 12 no llegará hasta septiembre, pero es posible que no tengamos que esperar hasta entonces para saber exactamente cuánto tiempo pasamos cada día en Facebook.

Según parece, la red social está probando una nueva herramienta que nos mostrará cuántos minutos pasamos dentro de su aplicación cada día, y también nos permitirá establecer un límite de uso diario, si así lo deseamos.

Y es que, Facebook tiene sus cosas buenas, como la posibilidad que nos da de mantenernos en contacto con amigos y familiares a los que no podemos ver habitualmente en persona. Sin embargo, hay que reconocer que, en muchos casos, empezamos a mirar nuestro feed y perdemos la noción del tiempo… y ahí es donde Facebook quiere echarnos una mano:

“Proteger a nuestra comunidad es más importante que maximizar nuestros beneficios”, ha dicho Mark Zuckerberg recientemente, y así, la compañía ha decidido crear la nueva herramienta, que ha bautizado “Tu Tiempo en Facebook”, y que está probando en la actualidad.

Tiempo-en-Facebook




Dicha herramienta nos dará a los usuarios información sobre la cantidad de minutos que nos pasamos utilizando Facebook cada semana, y una media de los minutos diarios que la usamos.

También nos permitirá controlar el tiempo que pasamos en la aplicación, estableciendo unos límites. Digamos que no queremos pasar más de una hora cada día en Facebook: pues cuando esté a punto de pasar esa hora, la aplicación nos enviará una notificación.

La verdad es que parece bastante similar a la nueva función Tiempo de Pantalla de iOS 12, que nos ofrecerá también la información sobre el tiempo que pasamos en cada aplicación, permitiéndonos establecer límites.

“Siempre estamos trabajando en nuevas maneras para asegurarnos de que el tiempo que la gente pasa en Facebook está bien empleado”, ha dicho un portavoz de la red social a TechCrunch.

Por ahora, Facebook no ha confirmado cuándo estará esta nueva herramienta disponible para todos los usuarios, aunque es de esperar que no tardará mucho.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!