lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook se estrena con novedades

Facebook se estrena con novedades

JC Román

25 junio, 2012




Facebook

Facebook nos ha despertado hoy con varias novedades, os contamos un poco lo que tenemos de nuevo en la famosa red social.

La red social ha comenzado el despliegue de una característica en la que podemos editar nuestros comentarios en los mensajes y ver el historial de edición, algo que tendremos disponible en los próximos días.

Hasta ahora sólo teníamos un tiempo muy limitado para editar un comentario, sólo unos segundos después de ser publicado, cuando presionábamos la opción de borrar, ahora esta opción se convierte en un elemento permanente sin limite de tiempo, se nos permite volver atrás y editar cualquier comentario que hayamos hecho ya sean de hoy o del mes pasado, al pasar sobre la esquina superior derecha de nuestro comentario, ahora veremos una opción llamada, “Editar o Eliminar”.

Si pulsamos en Editar, se nos permite realizar cambios en el comentario, añadir o eliminar palabras y así sucesivamente, esto es mucho más útil que las capacidades de edición temporales que teníamos hasta ahora, ya que nos permite volver atrás y editar cualquier comentario que hiciéramos en el pasado.




Otra novedad que también nos parece interesante es la nueva función, “buscar amigos cerca” dicha función nos puede servir de ayuda si estamos en alguna fiesta o evento y queremos buscar a alguna persona sin tener que buscar en nuestros contactos.

Esto lo encontramos en el menú de la izquierda de la aplicación, allí tenemos dos funciones, “buscar amigos” y “encuentra amigos cerca de ti”.

Como podéis ver las redes sociales no paran de crecer y de aumentar sus servicios para nosotros los usuarios, cosa que a nosotros nos parece estupendo.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!