lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook y su tienda de Aplicaciones

Facebook y su tienda de Aplicaciones

JC Román

11 mayo, 2012




Facebook se lanza a una nueva aventura, ahora se atreven con las aplicaciones para móviles, ayer mismo, presentó en su blog de desarrolladores, su propia tienda de aplicaciones, aunque al principio la noticia nos ha sorprendido un poco, hay que entender que una compañía que cuenta con 901 millones de usuarios diarios, se puede atrever con todo.

De esta manera se suma a un negocio que manejan a la perfección compañías con mucha más experiencia como Apple o Google, imaginamos que buscarán el mismo resultado, ya que todos sabemos el gran éxito que ha supuesto las apps en la telefonía móvil.

La tienda de Facebook que se llamará App Center, contará con aplicaciones gratuitas y también de pago, lo que no se sabe todavía es si en su catálogo dispondrán de la venta de libros o el alquiler de películas, aunque nosotros imaginamos que si.




También es importante saber que las plataformas más importantes estarán integradas en la tienda, IOS, y Android, no tendrán problema a la hora de comprar una aplicación ya que el usuario será redirigido a su propia tienda para poder descargarla.

Nos imaginamos que las aplicaciones gratuitas llevarán publicidad, como hacen otras tiendas, en cuanto a las de pago, Facebook anunció que sólo se quedaría con un 30% de cada transacción.

Desconocemos la fecha de salida de App Center, Facebook solo ha dicho “en las próximas semanas” en cuanto suceda, seréis los primeros en enteraros.

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JobsWoz

11 mayo, 2012 10:34 Responder

Bueno Bueno, yo lo único que pienso es que cuantas más opciones mejor, y si eso repercute en lucha por hacerse con más clientes y rebajas para nuestro bolsillo , mejor que mejor. A ver q tal le sale esto a Facebook.

Diegogaroqui

11 mayo, 2012 9:56 Responder

No entiendo muy bien el funcionamiento de esto… O sea que lo único que hace es redirigirte a la tienda oficial de cada plataforma??? Entonces si ya están allí para que necesitas esta otra tienda?? Es que serán aplicaciones exclusivas a las que no podrás acceder si no es mediante esta tienda??
En fin muchas dudas…

Un saludo!!

    nrpalao

    11 mayo, 2012 20:30 Responder

    Buenas tardes Diego,

    La tienda de aplicaciones de Facebook, incluye todas las apps que incluyen como servicio de autentificación. Si esas aplicaciones se encuentran disponibles y usables en Facebook como plataforma, nos darán la opción para descargarlas y empezar a usarlas desde ese momento en la misma web.

    Pero si esas aplicaciones están disponibles para otras plataformas (iOS y Android), nos redirige a la tienda de venta de estas aplicaciones.

    De todas formas por ahora Facebook ha capado la información que proporciona y están intentando evitar todos los filtrados de datos referentes a su nuevo servicio, por lo que lo que llega es con cuentagotas… Pero sabéis que en iPhoneA2 os mantendremos informados en todo momento de las novedades del App Center 🙂

      Diegogaroqui

      11 mayo, 2012 20:35 Responder

      Bien explicado, gracias, ya está más claro

        nrpalao

        11 mayo, 2012 20:39 Responder

        Nos alegramos de que te haya sido de utilidad nuestro artículo 🙂

        Muchas gracias por tu apoyo Diego.



5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción