lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una nueva filtración nos muestra varios componentes del iPhone 8

Una nueva filtración nos muestra varios componentes del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Por el momento, Apple todavía no ha anunciado la fecha exacta en que celebrará el evento de presentación de su nueva línea de iPhones, pero si sigue el patrón de otros años, probablemente tendrá lugar durante la primera semana de septiembre. Es decir, que estamos ya a sólo dos semanas de ver ese iPhone 8 del que hemos oído tantos y tantos rumores durante los últimos meses.

Como suele ocurrir cada año por estas fechas, han empezado a aparecer filtraciones de componentes del dispositivo online. Si recientemente os mostrábamos las primeras imágenes del supuesto chip A11 que irá integrado  tanto en el iPhone 8, como en el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, ahora han aparecido fotografías de varios componentes del iPhone 8.

iPhone_8_pantalla

En concreto, se trata de fotografías que nos muestran la pantalla, los cables flex, y componentes internos para el conector Lightning.

En realidad, esta nueva filtración de componentes no nos muestra nada nuevo, aunque si que confirma, una vez más, el diseño del iPhone 8, con una pantalla OLED que ocupará todo el frontal, eliminando prácticamente los marcos, a excepción de una pestaña en la parte superior, para alojar la cámara frontal, el altavoz y varios sensores.

iPhone_8_Lightning

La semana pasada también nos llegaba una filtración que parecía confirmar otra de las novedades que más se ha rumoreado sobre el iPhone 8: la carga inalámbrica, si bien esta no será una función exclusiva del iPhone 8, sino que también estará incluida en los otros dos modelos que Apple lanzará este año, y que conocemos con el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

iPhone_8_Flex




Además de la pantalla OLED sin marcos y la carga inalámbrica, se espera que el iPhone 8 tenga la parte posterior de cristal, los laterales de acero inoxidable, y una cámara dual con las lentes orientadas verticalmente.

iPhone_8_componentes_pantalla

El terminal no tendrá botón Home, y cada vez parece más probable que tampoco tenga Touch ID, que Apple podría sustituir por un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D, como método de autentificación.

pantalla_iPhone_8

Se cree que Apple lanzará el iPhone 8 en tres colores: negro, plata y un nuevo color cobre, que podría llamarse “Blushed Gold”.

Para más información, no dejes de consultar nuestra página especial, donde te contamos todo sobre el iPhone 8.

Fuente: Slashleaks

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios