lo más nuevo! ofertas ia2
> > Filtraciones del iPad Pro, más finos y pequeños, pero con la misma pantalla

Filtraciones del iPad Pro, más finos y pequeños, pero con la misma pantalla

Diego Rodríguez

15 octubre, 2018




Se espera que sea este mismo mes cuando Apple de a conocer los nuevos iPad Pro y más les vale, porque lo que no hemos visto en filtraciones del iPhone Xs este año está llegando con el iPad.

Para empezar, ya parece definitivo que este año los iPad Pro van a prescindir de conector jack para los auriculares, así que será imprescindible usar auriculares Bluetooth o conectar los que tengas por medio del adaptador a Lightning. Recordar que este adaptador no viene ya en los iPhone Xs ni Xr, por lo que es más que posible que tampoco llegue en los iPad Pro.

Por otro lado será este año en el que el Face ID llegue ya a los iPad. iOS 12 ya incorpora los mismos gestos que los iPhone sin botín Home, así que no le sorprenderá a nadie que el diseño de la pantalla será sin apenas marcos y que Apple prescindirá del botón Home.

Prescindir de estas dos piezas (Botón Home y Jack de audio) permitirá a Apple lanzar un iPad más delgado, en concreto de solo 5,86 mm, al menos esto es lo que vemos en la siguiente foto filtrada de los esquemas del iPad Pro que ha conseguido una empresa que fabrica fundas.

Grosor-iPad-pro




En cuanto a los tamaños de pantalla parece que vamos a conservar las 12,9″ pulgadas del modelo grande y las 10,5 del pequeño, aunque el tamaño general del iPad se reducirá gracias a que la pantalla ocupará el espacio de los generosos marcos de la tablet de Apple.

Así se vería el nuevo iPad Pro según la filtración. nada mal ¿verdad?.

iPad-Pro

No será raro ver dentro de poco invitaciones para un evento de Apple en el que se presenten los nuevos iPad, permaced atentos a iPhoneA2  para estar al día de todo lo referente a los nuevos iPad Pro.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!