lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran varias novedades muy interesantes sobre iOS 11

Se filtran varias novedades muy interesantes sobre iOS 11

Marta Rodríguez

09 mayo, 2017




A menos de un mes para la WWDC, prácticamente no sabemos nada acerca de las novedades que va a incluir iOS 11. Ha llegado algún que otro rumor sobre ciertas nuevas funciones para Siri, o la llegada de llamadas de FaceTime grupales, pero más allá de eso, no sabemos nada más.

Ahora, BGR ha publicado un artículo en el que se hace eco de una serie de rumores muy interesantes sobre iOS 11, que publicó recientemente un usuario de Reddit, que se hace llamar cyanhat. Por desgracia, el tal cyanhat borró el post, pero no sin que antes alguien tuviera tiempo de hacer una captura de pantalla.

Hay que señalar que cyanhat se limita en su publicación a enumerar una serie de novedades que, según él, incluirá iOS 11, pero no aporta ninguna fuente concreta, con lo que no tenemos manera de saber si hay algo de cierto en ellas. Sin embargo, lo que dice tiene sentido y parece plausible que Apple las incluya en la actuación del sistema operativo.

Una de las cosas más interesantes que dice cyanhat es que, con iOS 11, Apple permitirá a sus usuarios hacer pagos de persona a persona vía Apple Pay. Esto, no sólo ayudaría a transformar el iPhone en una auténtica cartera digital, sino que además permitiría a Apple competir con aplicaciones como PayPal o Venmo.

“Apple está reformando completamente la app Wallet y añadiendo una funcionalidad social”, asegura cyanhat. “Habrá un feed social, como en Venmo. La nueva app Wallet también tendrá un módulo para iMessage que permitirá enviar dinero vía iMessage.”

Se trata de una posibilidad bastante factible, y no es la primera vez que oímos que Apple está trabajando en en ello. Recientemente, Recode publicaba un artículo en el que decía que Apple podría lanzar pronto un servicio de pagos de persona a persona, además de una tarjeta de débito virtual. Sin embargo, según sus fuentes, este servicio podría tardar todavía un tiempo en estar disponible, ya que estaría todavía en las primeras fases de desarrollo.




iOS_11-iPhone_8

El siguiente rumor es bastante interesante, ya que afirma que iOS 11 hará que FaceTime Audio sea “el método de llamada por defecto para los usuarios de iPhone”. FaceTime Audio fue introducido con iOS 7, sin embargo, es una función poco utilizada por la mayoría de los usuarios de iPhone. El único inconveniente que podría tener que FaceTime Audio fuera el método de llamada por defecto es que gastaríamos datos, si bien no de una forma excesiva, aproximadamente algo menos de 1MB de datos por cada minuto que estuviéramos en el teléfono, lo cual parece bastante razonable. Presumiblemente, Apple permitirá a sus usuarios cambiar los ajustes, si no quieren que FaceTime Audio sea su método de llamada por defecto.

Otra de las funciones para iOS 11 propuestas por cyanhat es un modo de bajo consumo para la batería inteligente, que funcionaría de la siguiente manera: el iPhone detectaría que hemos salido de casa, al no estar dentro de nuestra red Wi-Fi, con lo que asumiría que no podemos cargarlo. En caso de que el nivel de batería de nuestro iPhone sea del 20% o menos, el dispositivo activaría el modo de bajo consumo automáticamente. Según parece, esta función todavía está siendo debatida por los ingenieros, y podría no estar lista a tiempo para iOS 11.

Por último, cyanhat dice que Apple incorporará con iOS 11 soporte para las llamadas de FaceTime grupales (de hasta 5 participantes). Este es un rumor que ya oímos por primera vez en enero de este año, procedente de un blog israelí llamado The Verifier.

En cuanto a otros rumores sobre iOS 11, hay quien dice que este año, por fin, Apple introducirá el muy demandado Modo Oscuro. Además, también se ha dicho que iOS 11 podría incluir una serie de nuevas funciones relacionadas con la realidad aumentada que probablemente sólo estarán disponibles en el iPhone 8.

Con la WWDC ya a la vuelta de la esquina, como quien dice, es probable que en las próximas semanas nos vayan llegando más rumores. En todo caso, ya poco nos queda para que Apple desvele iOS 11 y conozcamos todas sus novedades.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!