lo más nuevo! ofertas ia2
> > Finaliza votación de los premios Bitácoras 2011

Finaliza votación de los premios Bitácoras 2011

Diego Rodríguez

02 noviembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Queridos amig@s del Blog, acaba de finalizar la primera fase del concurso de los premios Bitácoras 2011, en los que como ya habéis sufrido en vuestras carnes (perdonar si hemos sido demasiado insistentes en el tema o demasiado pesados), sabéis que iPhoneA2 mantiene una octava posición que nos sitúa a la cabeza de los Blogs tecnológicos de habla hispana Mundial(más de 12.000 Blogs se han presentado a concurso).

Después de estos casi dos meses de campaña, no puedo más que agradeceros a tod@s vuestro apoyo y comprensión, y comunicaros que durante el día de hoy se harán públicas las listas definitivas de los que serán finalistas de los premios bitácoras 2011. Una vez publicadas esas listas, se compondrá el jurado que será el que finalmente determine los ganadores de cada una de las categorías de los premios de esta 7ª edición, hecho que tendrá lugar en Madrid el próximo día 11 de Noviembre.

Si por lo que sea, gracias a Jobs, a nuestro trabajo, a vosotros, a los twitteros … entrásemos en la fase final, cosa que realmente veo muy complicada, os hago saber que seguramente me dé un “paparajote”, y en el día de hoy toda persona interesada en contactar conmigo lo tendrá un pelín complicado.




Ruego os hagáis cargo de la situación y no os entre el “ansiaviva”, contactaré por el media habitual que nos une, o sea este maravilloso Blog, por Twitter @iPhoneA2 o e-Mail lo antes posible, para comentaros cómo se sucederán en el futuro los acontecimientos venideros.

Reitero mi agradecimiento y ¡ ¡ que Jobs reparta suerte ! !

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

2 noviembre, 2011 13:24 Responder

Muchas gracias, estamos esperando, pero será muy complicado, solo pasan 3 y estábamos los octavos en la última votación.

Victor (@victormfr)

2 noviembre, 2011 5:28 Responder

Ojale pase a la final, yo te vote porque realmente esta muy bien el blog. Un saludo y suerte