lo más nuevo! ofertas ia2
> > FireBreak: Tweak que permite hacer fotos panorámicas

FireBreak: Tweak que permite hacer fotos panorámicas

Diego Rodríguez

08 noviembre, 2011




 
 
 
 
 
Una función escondida que Apple al final no implementó en el iOS 5, ha sido descubierta por Chpwn (Conrad). La función no es otra que la posibilidad de realizar fotos panorámicas con tu iPhone 4, en el iPod 4 G también se activa la función, pero no hemos conseguido realizar ninguna panorámica, cuando está capturando se cuelga.

Para poder acceder al menú oculto, necesitas iOS5 y Jailbreak para poder descargarte el Tweak que lo activará, llamado FireBreak y descargable desde Cydia. No se instala ningún icono nuevo, simplemente aparece una nueva opción al ejecutar la cámara pulsando en el botón “Más”.




Realmente os puede servir para trastear, pero entiendo porqué no se incluyó finalmente esta función en la cámara, los resultados son bastante normalitos, y no ofrecen una calidad digna de Apple.
 
 
panorámica
 
 

OFERTA DEL DÍA

-17%

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla