Flighty la app española que consigue un Apple Design

Flighty la app española que consigue un Apple Design

A la hora de preparar un viaje un avión, muchas personas pueden llegar a estresarse ante la gran cantidad de aspectos que hay que controlar, siendo muy útil el poder contar con una aplicación que simplifique y reúna toda la información más relevante de un determinado vuelo, de una manera sencilla, intuitiva y eficiente.

Actualmente hay disponibles diferentes apps de aviones, como por ejemplo las que ofrecen un seguimiento de los vuelos , pero pocas tan interesantes como es el caso de Flighty, la app española que consigue concentrar en una sola aplicación datos de un vuelo como su puerta puerta de embarque en el aeropuerto, cuándo sale, posibles retrasos y mucho más.

¿La mejor aplicación para vuelos?

Flighty la app española que consigue un Apple Design 2

A la hora de descargar una determinad aplicación a nuestro iPhone o iPad, cada vez somos más reacios ya que buscamos contar con las apps que realmente merecen la pena tener, y en esto, Flighty ocupa un lugar destacados, ya que aparte de ser una app española que ha conseguido un Apple Design, cuenta con numerosas e interesantes funcionalidades.

Si eres una persona que necesita tomar varios vuelos al cabo del año, y quieres poder tener en tus manos toda la información necesaria sobre ellos, con esta app para iPhone que funciona como un rastreador de vuelos, es sin duda imprescindible en tu smartphone.

Con esta aplicación para vuelos tendrás acceso en tiempo real a información como las horas de embarque y salida en el aeropuerto, hasta otros datos tan relevantes como los detalles de contacto de la compañía aérea, algo esencial al planificar un viaje. Además cuenta con notificaciones instantáneas que hace que Flighty sea una de las mejores apps para viajeros.

Aplicación creada en España 

Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación para vuelos galardonada con el Apple Design, además de sus funcionalidades y características, es que Francesc Bruguera, el creador de Flighty, destaca la importancia de contar con esta app en el iPhone, ya que permite rastrear vuelos y recopilar estadísticas de viajes en avión, ofreciendo una valiosa información para cualquier viajero.

Qué importancia ofrece el galardón Apple Design

Para cualquier aplicación, el obtener Apple Design conlleva un gran reconocimiento y numerosas ventajas, ya que por un lado se destaca la excelencia en diseño y usabilidad, además de validar la calidad de la aplicación ofrecer una gran confianza entre los usuarios que áun tienen dudas acerca de descargar e instalar una aplicación.

Además de lo anterior, impulsa su popularidad al aumentar la visibilidad en la App Store, además de ser un sello de calidad, ya que al contar con el galardón Apple Design hace que sea una factor diferenciar en un mercado saturado, por lo que será un buen reclamo para los usuarios que buscan las mejores aplicaciones.

Una app gratuita pero con limitaciones

A pesar de que esta app es posible descargarla de manera gratuita, cuenta con una funcionalidades específicas que requieren de una suscripción de 49,99 euros al año, que sin duda merece la pena si el usuario necesita tomar varios vuelos al cabo del año, y que podrás acceder a todas las características.

Muy recomendada para la gestión de datos de los viajes en avión, ofrece además un precio muy interesante para los viajeros casuales, es decir, aquellos que van a tomar diferentes vuelos en un corto periodo de tiempo, con la posibilidad de pagar tan solo unos 3,99 euros durante una semana, e incluso para los más audaces, pagar la suscripción vitalicia de tan solo trescientos euros.

Sin duda una interesante aplicación para vuelos para las personas que buscan planificar un viaje de empresa o de ocio, a diferentes precios según las necesidades, pero que sin duda son excelentes para los que buscan librarse del gran quebradero de cabeza que en ocasiones supone el estar pendiente de los vuelos.

App Flighty  Live Flight Tracker

Con la app de Flighty los pasajeros ahora pueden contar de una potente herramienta que funciona a modo de rastreador de vuelos en tiempo real, esencial por ejemplo para estar informados de los posibles retrasos en determinado vuelo, así como el monitoreo de manera automática de las horas previas a una salida.

Gracias a esta app se sabrá en todo momento si un vuelo sigue operativo, dónde está el avión, si hay algún incidente o retraso, incluso los vuelos previos que ha hecho la aeronave, algo que en principio solo está disponible para las personas que trabajan en el aeropuerto, y todo ello en tiempo real, por lo que es una potente aplicación que sin duda merece la pena tener en cuenta.

Flighty la app española que consigue un Apple Design 3

Con Flighty es posible simplificar tus viajes con mapas detallados de todos tus vuelos, así como poder orientarse en aeropuertos y acceder a información como posibles retrasos, todo ello en una aplicación con un diseño muy intuitivo. Integrando tecnología de Apple, como Atajos de Siri y Mapas de Apple, Flighty es sin duda una app a descargar.

Flighty - Live Flight Tracker (AppStore Link)
Flighty - Live Flight TrackerGratis

En definitiva, una app para iPhone muy interesante, ya que ofrece una manera sencilla, cómoda y en tiempo real de conocer todos los detalles de un avión, siendo una aplicación para vuelos, creada en España, de lo más recomendada, que podrás descargar de manera gratuita y explorar las funcionalidades y modalidades de pago con las que cuenta. ¡Imprescindible para viajar en avión!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.