lo más nuevo! ofertas ia2
> > Con estos fondos de pantalla parecerá que tu iPhone X es transparente

Con estos fondos de pantalla parecerá que tu iPhone X es transparente

Marta Rodríguez

09 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Como cada año, en cuanto el iPhone X estuvo disponible, iFixit se puso manos a la obra para desmontarlo y revelar todas sus interioridades, como esa batería de dos celdas en forma de L, una placa lógica apilada, el nuevo sistema de cámara frontal TrueDepth, la cámara trasera vertical, o los componentes de la carga inalámbrica.

Ahora, iFixit ha creado unos fondos de pantalla en los que se muestran todas las partes internas del iPhone X y que, si los ponemos en el nuevo dispositivo, harán que parezca que tenemos un móvil totalmente transparente, algo a lo que ayuda el hecho de que el dispositivo no tenga marcos.

Además, este año iFixit también ha creado una versión rayos-X, que parece una radiografía del terminal, con lo que podemos ver todos sus componentes, incluso los de la parte trasera.

Cómo descargarse los fondos de pantalla para iPhone X

Para descargaros estos fondos, tendréis que pulsar en el texto que aparece bajo cada una de las fotografías, para así abrir la imagen en alta resolución. Una vez abierta la imagen, pulsa en el botón “compartir” de Safari en tu iPhone X y guárdala en el carrete de tu teléfono.

Una vez tengas la imagen en el carrete de tu iPhone X, sólo tendrás que ir a Ajustes > Fondo de pantalla y tocar sobre Seleccionar otro fondo. Entonces debes abrir tu carrete y elegir la fotografía que quieras poner como fondo de pantalla.

Aquí tenéis los dos nuevos fondos de pantalla para el iPhone X:




Fondo-Pantalla-iPhone-X-1

Descargar para iPhone X

Fondo-Pantalla-iPhone-X-2

Descargar para iPhone X

iFixit tiene planeado publicar pronto fondos de pantalla para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que también mostrarán sus componentes internos.

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios