lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fortnite Battle Royale para IOS: Todo lo que necesitas saber

Fortnite Battle Royale para IOS: Todo lo que necesitas saber

Diego Rodríguez

16 marzo, 2018




Fornite Battle Royale para iOS será una realidad en poco tiempo para todo el mundo, aunque por ahora los chicos de la desarrollada Epic lo único que nos ofrecen a los jugadores de iOS es la posibilidad de apuntarnos a la versión Beta de la misma, si tienes suerte puedes ser uno de los primeros afortunados en jugar al juego shooter de moda en tu iPhone.

Tanto si no sabes muy bien de que va este juego, como si ya eres un experto, en este Post encontrarás toda la información que necesitas sobre lo que puede ser la próxima revolución en el mundo de los videojuegos.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Fortnite battle royal es muchas cosas, quizá por eso tenga tanto éxito. Es un Shooter, si, es verdad, pero también lo puedes considerar un juego de construcción, de sigilo o de estrategia, en realidad es la mezcla de todo lo anterior.

Fortnite-para-iOS

Este es un juego al que se juega exclusivamente online y cada partida agrupa nada menos que a 100 participantes.

La premisa inicial es muy sencilla, el último participante en pie gana, tu misión es derrotar a los 99 jugadores restantes.

¿Cómo se juega a Fortnite Battle Royale?

La verdad es que lo bonito de este juego es que no hay una forma correcta de jugarlo, tal como te comento arriba el elemento principal del juego es el Shooter, vas a tener que hacer uso de tus dotes de tirador si o si durante la partida, pero de ti depende si decides ir a por todas desde el principio e ir en busca de otros jugadores para darles muerte o te construyes un escondrijo mientras esperas a que se vayan matando entre ellos.

Al principio de la partida ves como vas cayendo del cielo sobre una enorme isla. Puedes ir guiando a tu personaje hacia donde tu veas más conveniente, una vez en tierra tu misión es encontrar municiones y suministros que te ayuden a conseguir tu objetivo final, ganar la batalla.

Además de armas, cada jugador tiene un pico, con él podrá derribar casi cualquier elemento del juego, así como construir muros y estructuras que te permitan esconderte y evitar el fuego enemigo. Usar la faceta de construcción no es obligatorio para ganar, pero sin duda ayuda bastante dominar esta técnica para defenderte de ataques.

El mapa es muy grande al inicio, pero cada 2 minutos se va reduciendo, al final no hay donde esconderse, de esta forma se aseguran que las partidas tengan fin y no se eternicen.

Fecha de lanzamiento de Fortnite para iOS

Siento decirte que no hay fecha definitiva para el lanzamiento oficial de Fortnite para iPhone, sin embargo el juego existe ya, pero por el momento está reservado para unos pocos afortunados que están haciendo de Beta Tester.

Epic (Los desarrolladores) no quieren correr ningún riesgo y quieren saber hasta donde dan de si sus servidores antes de hacer un lanzamiento masivo, de ahí que la única forma de acceder al juego en estos momentos sea por medio de una invitación. La invitación puede venir desde la misma Epic o desde algunos de los jugadores que ya están disfrutando de la Beta, ya que todos tienen alguna invitación para regalar.

¿Cómo puedo apuntarme a la beta de Fortnite para iOS?

Apuntarse al evento de invitación de Fortnite para iOS es muy sencillo, solo tienes que ir a la página especial que Epic ha creado para la ocasión, tocar en el botón “Registrarme para el correo de invitación” y seguir las instrucciones que verás en la pantalla.




Si aun no tienes cuenta de Epic tendrás que crear una. Si gua juegas a Fortnite puedes acceder con tus datos. Lo mejor de todo es que podrás jugar con todos los avances que hayas conseguido en la versión en la que juegues habitualmente en tu iPhone.

Una vez que te hayas dado de alta tendrás que esperar a recibir el correo de Epic en el que verás un enlace para descargar el juego de la App Store. El juego no está disponible aun para todo el mundo, solo para los poseedores de la invitación de Epic.

¿Qué dispositivos Apple son compatibles con Fortnite?

Es evidente que no todos vamos a poder jugar a este juego en móvil, hay restricciones y no todos los dispositivos Apple son compatibles.

Para empezar, debes saber que es requisito tener iOS 11 instalado en tu dispositivo de juego y debes tener uno de estos dispositivos compatibles:

  • iPhone SE
  • iPhone 6S/6S Plus
  • iPhone 7/7 Plus
  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X
  • iPad Mini 4
  • iPad Air 2
  • iPad 2017
  • iPad Pro (Todos los modelos)

Fortnite también está disponible para Mac y puedes jugar a él desde ya mismo.

Por desgracia no se anuncia una versión para Apple TV, una verdadera lástima…

¿Serán compatibles los mandos MFI en Fornite?

Está claro que quien tenga el mejor control sobre el juego va a tener una ventaja muy grande, no es lo mismo manejar un shooter desde los mandos de una pantalla táctil que desde un pad de control físico.

Desgraciadamente, en la primera versión de Fortnite para iPhone no se incluye soporte para mandos MFI, aunque hay esperanza, Epic asegura que lo incluirá en futuras actualizaciones.

¿Los jugadores móviles se jugarán con los de otras plataformas?

NO, los jugadores de Fortnite en iPhone se enfrentarán exclusivamente con otros jugadores de esa misma plataforma, hablo de plataforma móvil, cuando Fortnier esté disponible en Android también podremos enfrentarnos a ellos desde nuestro dispositivo iOS.

Lo que no habrá, al menos de momento, son enfrentamientos de jugadores de iOS contra jugadores de PS4 o PC, por ejemplo.

¿Cual será el precio de Fortnite para iOS ?

El precio de Fortnite para iPhone es de cero Euros. Será un juego de descarga gratuita, exactamente igual que en el resto de plataformas. Eso si, como es de esperar existen las compras dentro de la aplicación, si pagas por mejoras podrás avanzar más rápido y contarás con ventajas que los jugadores que no paguen no tendrán.

Sea como sea el hecho de que sea gratuito casi hace presagiar que una vez que se pueda descargar desde la App Store será uno de los juegos en el top 10 de descargas durante mucho tiempo.

Y en principio esto es todo, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario, intentaremos responderte lo antes posible.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!