lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fortnite se salta Google Play y ofrecerá el juego desde sus servidores en Android

Fortnite se salta Google Play y ofrecerá el juego desde sus servidores en Android

Diego Rodríguez

30 julio, 2018




Google apostó por la libertad, libertad para poder instalar aplicaciones desde donde fuese y eso está muy bien, pero claro, tanta libertad se suele acabar volviendo contra ti.

Android es la plataforma con mas pirateo del mundo, ¿alguien paga por las aplicaciones de Androrid? hombre, si, siempre hay alguien decente y que entiende el esfuerzo de los desarrollares que termina pagando, pero los números están ahí, el pasado año Google Play generó 36.000 millones de descargas y la App Store se quedó en 15.000 millones, sin embargo los de la manzana consiguieron el doble de ingresos  con su tienda que Google con la suya.

Es posible que Fortnite  llegue a Android, pero no a Google Play

Fortnite-Android

La última puntilla puede venir de la mano de Epic, los creadores de Fortnite no terminan de lanzar su juego para los móviles Android. Aunque es cierto que la adaptación del juego estrella del momento a Android debe ser más difícil que en iOS debido a la fragmentación del mercado de móviles con este sistema operativo, es también más que posible que los desarrolladores se estén pensando si ponerlo en la tienda de Google o saltársela a la torera para ofrecerlo ellos mismos y así no pagar ni un céntimo en comisiones.




Y lo cierto es que las reglas de Google se lo permiten, es más, a mi entender estarían haciendo el primo se accediesen a poner el juego en Google Play.

Las tiendas de aplicaciones están muy bien para que juegos y aplicaciones se den a conocer entre los usuarios, pero realmente un mega éxito como Fortnite no necesita de Google Play para generar descargas, la gente lo está esperando ya como agua de mayo y les va a dar igual de donde lo tengan que descargar.

La alta tasa de piratería en Android y el hecho de que sus usuarios sean mucho menos propensos a gastarse dinero en una aplicación o un juego estaría pesando demasiado en el pensamiento de Epic y es posible que no quieran compartir ni un céntimo de lo que pueden prever sean escasos beneficios que pueden tener en esta plataforma.

Sea como sea, todo esto está por ver, este rumor sale de el foro de XDA en el que dicen haber tenido acceso al código de Fortnite para Android y en el que se deriva a los servidores de Epic para la descarga del juego en vez de a los de Google Play.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!