lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fortnite para iOS ya es compatible con controladores de juegos

Fortnite para iOS ya es compatible con controladores de juegos

Ricky Fernández

30 enero, 2019




Sí, a partir de estos momentos ya es posible jugar a Fortnite en un iPhone, iPad o iPod Touch con un mando de juegos para iOS. Todo ello es gracias a la última actualización lanzada hoy mismo, concretamente la 7.30.0.

Para poder disfrutar Fortnite con la misma experiencia de una consola de juegos, necesitamos un controlador MFI (Certificado por Apple). Es cierto que no tenemos un catálogo amplio, pero los que están permitidos tienen una calidad superior en construcción y comodidad durante su uso.

Fortnite es un triunfo en cuanto jugadores y ganancias obtenidas gracias a las compras integradas. La comunidad que se ha ido generando a nivel mundial y la posibilidad de jugar en una consola o un dispositivo móvil, hacen un cocktail prácticamente perfecto.

El mejor controlador para jugar a Fortnite en iOS

Nimbus SteelSeries

Como hemos comentado, actualmente tenemos pocos mandos de juegos para poder experimentar las batallas de Fortnite al mismo nivel que en las consolas. A nosotros nos encanta el Nimbus. Este controlador no es nuevo, lleva tiempo en el mercado ofreciendo una experiencia de usuario realmente buena.




Su diseño es muy similar al de una Xbox, con un menor peso al no incorporar motores de vibración y un precio asequible. Una de las características del Nimbus es que está desarrollado exclusivamente para dispositivos iOS, como el iPhone o iPad. Incluso la propia Apple lanzó una edición exclusiva en color blanco por tiempo limitado.

Otra de las particulares del Nimbus es que se carga con el característico cable con entrada Lightning usado por Apple en los iPhone y iPad. Gracias a esto no tenemos que llevar con nosotros un cable o cargador adicional, pudiendo aprovechar el de nuestro dispositivo. Siempre y cuando no tengamos un iPad Pro de última generación. Ahí deberíamos usar un adaptador con entrada USB.

Vista previa Producto Valoración Precio
Steel Series Nimbus controlador de juegos para iPhone, Apple TV y Mac Steel Series Nimbus controlador de juegos para iPhone, Apple TV y... 54 Opiniones desde 69,99 EUR

Precios actualizados a 2019-11-17 at 11:38

Nosotros ya hemos probado la última actualización de Fortnite con el Nimbus de SteelSeries y del cual os adelantamos que la integración con este controlador es plena. La jugabilidad es prácticamente perfecta, no encontrando ningún tipo de lag a la hora de pulsar los controles.

Si prefieres otras opciones te invito a que visites nuestro artículo con los mejores mandos para iPhone, iPad y Apple TV.

¿Has podido probar Fortnite en el iPad o iPhone con algún controlador? ¿Qué te ha parecido?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!