lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fortnite podría llegar al Apple TV

Fortnite podría llegar al Apple TV

Diego Rodríguez

21 agosto, 2018




¿Quien no ha jugado unas partidas a Fortnite? muy pocos dirán que que ellos no, Fortnite es uno de los mayores éxitos en el mundo de los video juegos y sin duda el juego de moda.

Hace unos meses que podemos disfrutar de Fortnite en iOS y muchos de vosotros los habéis probado ya, de hecho ha conseguido la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares en beneficios solo en 90 días después de su estreno.

Pero no nos engañemos, aunque está muy bien eso de poder sacar tu iPhone del bolsillo y ponerse a jugar a Fortnite, no hay nada como sentarse en el salón de tu casa, encender tu TV de 50 pulgadas y jugar ahí. Si tienes una PS4, XBOX One o Nintendo Switch es posible que ya lo hagas, pero si no eres de consolas, pero si de Apple TV, estás de suerte…

La gente de @StormLeaks ha estado buceando en el código de Fortnite y ha descubierto que hay código exclusivo de tvOS, el sistema operativo del Apple TV, por lo que es muy posible que en breve el juego para iOS pueda recibir una actualización en la que se haga realmente universal y en la que se de soporte al Apple TV.

Es muy posible que, llegado el caso, además de ofrecer soporte para el set top box de Apple, la gente de Epic se decida por fin a poner compatibilidad con mandos de juego. La verdad es que no me imagino jugando a Fortnite con el Siri Remote…

En resumen, es muy posible que dentro de poco puedas jugar al juego de moda desde el Apple TV y con un mando, como el Nimbus Steel Series o cualquier otro Gamepad para Apple TV. ¿Qué te parece?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!