lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una filtración muestra un supuesto iPhone X de 2018 en dos nuevos colores

Una filtración muestra un supuesto iPhone X de 2018 en dos nuevos colores

Marta Rodríguez

29 mayo, 2018




Hoy han aparecido en la web unas imágenes que nos muestran lo que supuestamente son dos prototipos de uno de los iPhones que Apple va a lanzar este año.

Las imágenes en cuestión han sido publicadas por la web TechnoCodex y, supuestamente, se trata de dos prototipos procedentes de una fábrica india. 

Los dos dispositivos se muestran por la parte trasera y tienen una cámara con dos lentes alineadas verticalmente, como el iPhone X, pero lo más llamativo de las imágenes son los colores de los dos supuestos iPhones que nos muestran: uno de ellos es de color verde pastel y el otro de color violeta.

En principio, el hecho de que Apple introduzca nuevos colores en los nuevos modelos de iPhone que lanzará este año no nos extraña demasiado. De hecho, casi todos los años se añade algún nuevo color a la gama. Por ejemplo, con el iPhone 6s, se introdujo el oro rosa, y con el iPhone 7 el negro brillante y el negro mate. También hemos podido ver un iPhone 7 y un iPhone 8 de color rojo, pertenecientes a la gama (PRODUCT)RED, que Apple lanzó algunos meses después del lanzamiento oficial de dichos modelos.

iPhone-2018-colores




Recientemente Jun Zhang, un analista de la firma Rosenblatt Securities, decía que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas que Apple va a lanzar este año vendría en varios colores llamativos, siguiendo los pasos del iPhone 5c, algo que serviría para diferenciarlo estéticamente de los otros dos modelos de iPhone con pantalla OLED que le acompañarán, y que serán de gama más alta.

¿Podría ser que estos dos prototipos correspondan entonces a dicho iPhone LCD de 6,1 pulgadas? cabe esa posibilidad, aunque los rumores indican que el modelo LCD contará con solo una cámara trasera.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que lo que estamos viendo en estas fotos no sea más un iPhone X al que le han puesto una funda verde y otra violeta. Como la web que las ha publicado no es conocida, no sabemos la fiabilidad que pueda tener. 

En todo caso, el artículo dice que las fotos provienen de una fábrica en India, lo que no sería del todo descabellado, puesto que Apple ha empezado a añadir a fabricantes indios a su cadena de suministros, si bien la mayor parte de la producción de los iPhones sigue siendo llevada a cabo por Foxtronn y Pegatron, en China.

Solo el tiempo nos dirá si hay algo de cierto en estas fotografías o no. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Apple añadiera estos colores a su gama de iPhones?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!