lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra una fotografía del módulo 3D del iPhone 8

Se filtra una fotografía del módulo 3D del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Y seguimos con las filtraciones de componentes del iPhone 8. En los últimos días hemos podido ver fotografías del supuesto componente de carga inalámbrica, del chip A11, y de otras cosas, como la pantalla, los cables flex, y los componentes internos para el conector Lightning.

Ahora ha aparecido una nueva fotografía en Slashleaks que muestra lo que se supone que es un módulo 3D destinado a la cámara frontal del iPhone 8. Como sabéis, los rumores indican que Apple va a incluir grandes novedades en la cámara frontal de su nuevo iPhone con pantalla OLED, añadiéndole sensores 3D que posibilitarán el reconocimiento facial.

El primero en hablarnos de esta nueva cámara fue Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, que ya en febrero dijo que la cámara frontal del iPhone 8 sería “revolucionaria”, porque contaría con tres módulos: un módulo de cámara frontal estándar, un módulo transmisor de infrarrojos, y un módulo receptor de infrarrojos. La combinación de todos ellos permitirían que la cámara del iPhone 8 pudiera detectar el espacio que tiene delante en tres dimensiones.

iPhone_8_sensor_3D




Según parece, los sensores 3D del iPhone 8 serán capaces de funcionar desde cualquier ángulo, y en situaciones de poca iluminación, incluso en total oscuridad, y podrán escanear la cara del usuario en milésimas de segundo.

De hecho, el propio Ming-Chi Kuo ha afirmado recientemente que la tecnología de sensores 3D de Apple le saca unos dos años de ventaja a Qualcomm, que está trabajando en su propia tecnología de sensores 3D, con el objeto de implementarlos en dispositivos Android.

Por la información encontrada dentro del código del firmware de HomePod, que Apple publicó a finales de julio, sabemos que tanto la cámara trasera, como la frontal soportarán la grabación de vídeo en resolución 4K, a 60 fps.

Como ocurre con otras filtraciones, en el caso de la fotografía que nos ocupa, es difícil decir si es auténtica, y lo que nos muestra es realmente un módulo 3D para el iPhone 8. Sin embargo, es bastante normal que, a pocas semanas del lanzamiento de un nuevo dispositivo, surjan filtraciones de componentes, que resultan ser auténticas.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios