lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo evitar que tu iPhone guarde dos fotos cada vez que haces un HDR o un retrato

Cómo evitar que tu iPhone guarde dos fotos cada vez que haces un HDR o un retrato

Diego Rodríguez

10 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Todos los iPhone tienen la capacidad de tomar fotos en HDR, y los más recientes iPhone 7 Plus, además, pueden tomar fotos con efecto retrato. por defecto, cuando tomamos una de estas dos fotos especiales, nuestro dispositivo guarda dos copias de ellas, una con el efecto y otra sin él.

La verdad es que esto puede ser útil, así puedes comparar cuál de ellas está mejor y decidir con cuál te quedas. Sin embargo, al menos en mi caso, siempre te sueles quedar con la que incluye el efecto, básicamente porque tu has elegido tomar una foto de esa manera, poniendo HDR o usando el modo retrato del iPhone 7 Plus, por lo tanto todas las demás sobran y están ocupando un espacio precioso en tu dispositivo.

Cómo hacer que el iPhone no guarde fotos duplicadas

Desactivar esta función o no es cuestión de gustos, quizás sea menos molesta en las fotos con HDR ya que solemos hacer menos, sin embargo, si tienes el iPhone 7 Plus es muy posible que tus sesiones de fotos con efecto retrato sean más intensas y te encuentres con muchísimas fotos duplicadas en tu carrete.

Si quieres evitar esto sigue estos pasos, es muy sencilla.

Paso 1- Abre los Ajustes de tu iPhone




Paso 2- Busca la opción Fotos y Cámara y toca sobre ella

Evitar-fotos-duplicadas-iPhone

Paso 3- Haz scroll abajo hasta que veas las opciones de modo retrato (solo en el iPhone 7 Plus) y HDR. Una vez que las localices desactiva los dos botones

Evitar-fotos-duplicadas-iPhone

Y ya está, de esta forma evitarás que se guarden dos fotos de la misma toma y solo tendrás la copia que has pretendido hacer, la que incluye el efecto HDR o el modo retrato.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios