lo más nuevo! ofertas ia2
> > Foxconn ya ha enviado la primera tanda de iPhone X

Foxconn ya ha enviado la primera tanda de iPhone X

Marta Rodríguez

16 octubre, 2017




Foxconn, uno de los principales fabricantes de Apple, ya ha empezado a entregar las primeras unidades de iPhone X a países de Europa y de Oriente Medio, según ha publicado una web china, llamada Xinhuanet.

Según la publicación, que nos llega vía Digitimes, la primera tanda de iPhone X, compuesta por 46.500 unidades, ya ha sido enviada desde Zhengzhou y Shanghai a Holanda y a los Emiratos Árabes Unidos, respectivamente. Se trata de un número de iPhones muy inferior al de modelos previos, algo que corrobora lo que llevamos ya mucho tiempo oyendo: el iPhone X va a ser difícil, muy difícil de conseguir en el momento de su lanzamiento.

“Aunque Foxconn ha aumentado la producción del iPhone X a 400.000 unidades por semana recientemente, de las 100.000 unidades previas, este aumento de producción sigue sin cumplir con la demanda de mercado, dice el informe, citando datos de Rosenblatt.”

Y es que llevamos meses oyendo rumores de que, en el momento de su lanzamiento, que tendrá lugar el día 3 de noviembre, va a haber muy pocas unidades de iPhone X disponibles, mientras que se espera que la demanda sea alta. Sin ir más lejos, la semana pasada, un analista de Yuanta Investment Consulting decía que, según su estimación, este año se producirían unos 36 millones de unidades de iPhone X, y no 40 millones como se decía en un principio.




iPhone-X-TrueDepth

Como sabéis, el plazo de reserva del iPhone X se abrirá el día 27 de octubre, y se espera que el número de reservas esté entre los 40 y los 50 millones de unidades, lo cual significa que muchos usuarios tendrán que esperar probablemente hasta principios de 2018 para hacerse con un iPhone X.

De hecho, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no están vendiéndose al ritmo que sería de desear, algo que parece indicar que mucha gente ha preferido esperar al lanzamiento del iPhone X para hacerse con el iPhone más innovador en años.

Al parecer, gran parte de la culpa de que la producción del iPhone X vaya tan lenta es de la cámara TrueDepth que llevará el dispositivo, que es un sistema realmente complejo. Concretamente, la culpa es de dos de los módulos que la componen, que se conocen con el nombre interno de “Romeo y Julieta”, y que están dificultando bastante la producción.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!