lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fuerza los Links de Youtube para abrirlos en la Nueva aplicación de Youtube (Cydia)

Fuerza los Links de Youtube para abrirlos en la Nueva aplicación de Youtube (Cydia)

Diego Rodríguez

14 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Muchos de nosotros ya tenemos instalada la nueva aplicación de Youtube que Google se ha visto forzada a sacar al desterrar Apple la aplicación nativa en iOS 6.

La nueva aplicación de Youtube ha tenido mucho éxito y ya somos muchos los que la usamos y hemos dejado de lado la nativa.

El problema viene cuando alguien nos manda un Link para ver un vídeo, al pulsar sobre el, iOS nos deriva a la aplicación por defecto de nuestros iPhone o iPad.

Si quieres evitar que  ocurra esto puedes instalar un nuevo Tweak de Cydia llamado YTOpener. El Tweak no tiene opciones en ajustes ni iconos, simplemente funciona, cuando recibas un Link de Youtube por mail, Mensaje Whatsapp….. y presiones sobre el se abrirá la nueva aplicación de Google en vez de la nativa de Apple.

Os advertimos que se ha detectado un pequeño fallo en el Tweak, y es que no permite abrir (En la nueva aplicación) los Links de Youtube móvil, los que tienen  una delante del Link, Lo veréis bien en la siguiente foto.




Podrás hacerlos funcionar si quitas la M del principio del Link, aunque eso convertiría el proceso en demasiado engorroso y poco productivo ¿no?, la idea de estos Tweaks es hacernos la vida más fácil…. De todas formas el desarrollador de la aplicación ya ha sido avisado por los chicos de Modmyi y estamos seguros de que solventará este pequeño problema muy pronto.

Puedes encontrar YTOpener en la Repo de Big Boss completamente gratis. Recuerda que necesitarás tener hecho Jailbreak a tu dispositivo.

DiegoGaRoQui

Fuente y fotos: Modmyi

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios