lo más nuevo! ofertas ia2
> > Esta funda añade un teléfono Android completo a tu iPhone

Esta funda añade un teléfono Android completo a tu iPhone

Marta Rodríguez

15 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si eres incondicional del iPhone, pero al mismo tiempo hay algunas características de Android que te gustaría tener en tu smartphone, esta funda podría ser la solución que buscas. Se trata de Eye, ha sido desarrollada por la startup israelí ESTI Inc., y en estos momentos está buscando financiación a través de una campaña de Kickstarter.

Eye añade a nuestro iPhone una segunda pantalla AMOLED de 5 pulgadas, una CPU quad-core ARM Cortex-A53 de 2.3GHz, una batería de 2800 mAh, hasta 256 GB de almacenamiento microSD, soporte para doble tarjeta SIM, un conector jack para auriculares y carga inalámbrica, entre otras cosas.

¿Y cómo consigue todo esto? os estaréis preguntando: pues básicamente, añadiendo un teléfono Android completo a la espalda de nuestro iPhone, ni más ni menos. Al poner nuestro iPhone en la funda Eye, tendremos una especie de híbrido extraño, con una pantalla por cada lado, una es un iPhone y la otra un smartphone Android. Entre los dos dispositivos existe cierta integración -comparten el altavoz, el micrófono y las cámaras del iPhone- pero en realidad, no deja de tratarse de dos teléfonos, pegados el uno al otro.




¿No os lo podéis imaginar? pues echadle un vistazo al vídeo promocional (que, por cierto, no tiene desperdicio) y así os hacéis una idea de cómo es:

Si os ha convencido el invento, podéis haceros con una funda Eye a través de Kickstarter. En estos momentos está disponible por 95 dólares (sin 4G), o 129 dólares (con 4G). ESTI Inc. dice que empezará a enviar el producto en agosto o septiembre.

Y la verdad es que parece que está teniendo éxito. En el momento de escribir este artículo, a la campaña le quedan todavía 31 días y ya ha conseguido 1.420 patrocinadores y 195.390 dólares, sobrepasando con mucho el objetivo inicial, que era de 95.000 dólares.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios