Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman se convirtió en “Embajadora de Huawei” en Estados Unidos a principios de este año y, como parte de su cometido, la actriz publicó recientemente un vídeo en el que alaba las virtudes de su nuevo Huawei Mate 10. Sin embargo, Gal Gadot no se percató de un pequeño detalle… el vídeo lo publicó desde Twitter para iPhone.
Por supuesto, en seguida hubo quien se dio cuenta del detalle, algo que hizo que Gadot borrara el tuit original y lo sustituyera por otro, ya convenientemente publicado desde un teléfono Android.
Gal Gadot with the Huawei ad… tweeted from an iPhone. Niceeeee pic.twitter.com/aEKJVwoyBL
— Marques Brownlee (@MKBHD) 24 de abril de 2018
La actriz ha explicado así el traspiés, según ha publicado CNET:
“Alguna gente me ha preguntado sobre mi reciente post con mi nuevo smartphone Huawei, y creen que estoy utilizando un iPhone”, dijo Gadot a través de su publicista. “Ese, sencillamente, no es el caso. Me encanta mi Huawei P20 y Mate10Pro. Son una cuerda salvavidas dondequiera que esté en el mundo.”
Parece que un miembro del equipo de publicidad de Gadot publicó el vídeo en su nombre, desde su dispositivo persona, sin darse cuenta de que el dispositivo utilizado podía ser visible para otros.
“A veces utilizo ayuda de mi equipo para publicar vídeos más largos”, dijo Gadot, “y eso es lo que ocurrió aquí.”
Puede que lo que dice Gal Gadot sea verdad, y todo sea culpa de “un miembro de su equipo”, pero lo cierto es que no es, ni mucho menos, la primera a quien esa etiqueta de “Twitter para iPhone” juega malas pasadas a algunos. Por ejemplo, en 2014 LG promocionaba su G Flex burlándose del iPhone 6 y el “bendgate” desde un iPhone y en 2016 Donald Trump llamaba al boicot de los productos Apple tuiteando desde un iPhone.
Y no sólo ocurre con el iPhone. En 2012, la conocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey contaba en Twitter cuánto le gustaba la Surface y decía ya había comprado 12 para regalar en Navidad… lo malo es que debió olvidársele comprar una para ella, porque lo tuiteaba desde un iPad.
Probablemente también fue culpa de un miembro de su equipo publicitario.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply