lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Galaxy S8 es derrotado por un iPhone 6s en un test de velocidad

El Galaxy S8 es derrotado por un iPhone 6s en un test de velocidad

Marta Rodríguez

16 junio, 2017




En el tema de los smartphones, las comparaciones entre lo último de Apple y lo último de Samsung son inevitables, por eso era de esperar que, en cuanto la compañía coreana lanzó su nuevo Galaxy S8 empezaríamos a ver vídeos en los que se lo compara con el iPhone 7 de todas las formas posibles.

El mes pasado os mostrábamos un vídeo en el que se llevaba a cabo un test de velocidad que daba como claro vencedor al iPhone 7, pero ahora el canal de YouTube PhoneBuff ha querido ir un paso más allá y han decidido enfrentar al Galaxy S8 con el iPhone 6s, a ver cual de los dos smartphones es el más rápido y, contra todo pronóstico, el iPhone 6s, un terminal que fue lanzado en 2015, demuestra ser más rápido que el nuevo buque insignia de Samsung.

El vídeo consiste en un test de velocidad típico, en el que se compara el tiempo que tarda cada terminal en ejecutar una serie de aplicaciones, primero abriéndolas desde cero, y después reabriéndolas y en él podemos comprobar que, si bien el Galaxy S8 tiende a ser más rápido a la hora de abrir aplicaciones pequeñas, el iPhone 6s sale triunfador cuando se trata de aplicaciones con mucho contenido gráfico.




Sin embargo, lo que acaba por darle el triunfo al iPhone 6s es la multitarea: por mucho que el Galaxy S8 tenga 4 GB de RAM, justo el doble el iPhone 6s, que tiene 2 GB, el terminal de Apple es mucho mejor a la hora de mantener aplicaciones en segundo plano, haciendo que se vuelvan a abrirse mucho más rápido, de modo que consigue completar el test con 14 segundos de ventaja sobre el Galaxy S8.

¿Demuestra esto que el iPhone 6s es mejor que el Galaxy S8? no necesariamente, lo que demuestra, en realidad, es que iOS es un sistema operativo más eficiente que Android, gracias a que está diseñado específicamente para el iPhone, y esa es, sin duda, la gran baza de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!