lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Galaxy S9 copiará los Animoji del iPhone X

El Galaxy S9 copiará los Animoji del iPhone X

Marta Rodríguez

14 febrero, 2018




Es inevitable: cada vez que Apple lanza algo novedoso, acaba siendo copiado por otras compañías… sobre todo por Samsung.

La compañía coreana está a punto de presentar sus nuevos Galaxy S9 y, según un artículo publicado por la web coreana ETNews, una de sus novedades serán unos Emojis 3D que recuerdan sospechosamente a los populares Animoji del iPhone X.

No sabemos cómo llamará Samsung a su versión de los Animoji, pero según ETNews, serán “más avanzados” que los de Apple. El artículo no da mucho detalle sobre cuáles serán esos avances, si bien sugiere que podrán compartirse con otros usuarios, tengan el teléfono que tengan.

Galaxy-S9




También es posible que Samsung pueda tener planeado que estos Emoji 3D puedan utilizarse en otras partes del sistema operativo, algo en lo que Apple está trabajando también, según los rumores.

Los “Animojis” de Samsung utilizarán la tecnología de reconocimiento facial de la compañía, que será capaz de escanear el rostro en 3D, gracias a su nuevo chip Exynos 9 Series 9810.

Samsung presentará el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ el próximo 25 de febrero, justo un día antes de que de comienzo el Mobile World Congress, que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona. Se espera que los nuevos smartphones de la compañía coreana salgan a la venta a mediados de marzo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!