lo más nuevo! ofertas ia2
> > Gears&Guts: ¿Que tal si aplastamos Zombies contra el asfalto?

Gears&Guts: ¿Que tal si aplastamos Zombies contra el asfalto?

Diego Rodríguez

12 agosto, 2012




Carmagedon creó muchísima polémica allá por 1997. Era un juego de carreras de coches en el que la carrera en sí tenía poco aliciente, lo chulo era destrozar los coches de tus rivales y, sobre todo, atropellar a todos los peatones que se cruzaran en tu camino. El juego fue muy criticado por la violencia del desarrollo. Se llegó a decir de el que obtenías más puntos atropellando a señoras embarazadas y niños (Todo falso). El tema es que gracias a esta publicidad el juego consiguió convertirse en un superventas. Yo estuve enganchado a el durante meses, os puedo asegurar que me convertí en un experto del atropello y fuga.

Pues bien, Salseando un poco por la AppStore en busca de algún juego divertido para pasar el fin de semana me encontré con Gears&Guts, nada más ver las fotos del juego se me vino a la cabeza Carmagedon, y recordé aquellas horas que me pasaba delante de mi PC atropellando a todo lo que se movía.

En Gears&Guts tenemos una misión, aplastar a todos los Zombies que han invadido nuestra ciudad, para ello contamos con la ayuda de nuestro coche y de un arsenal de metralletas, cohetes y armas experimentales. No hay carrera, solo Zombies a los que atropellar y sangre, mucha sangre.

Al principio solo tienes un coche, sin armas ni nada, según vamos cumpliendo objetivos ganamos dinero que podemos canjear por armas de lo más variopintas o nuevos coches más veloces y preparados. Si eres de los impacientes y quieres conseguir los extras sin mucho esfuerzo puedes hacer uso de las compras In-App, aunque os advierto que no es precisamente barato.

La aplicación es universal y gratuita, así que no se ha que estás esperando para ponerte a machacar los sesos de esos apestosos Zombies.




DiegoGaRoQui

 

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!