lo más nuevo! ofertas ia2
> > Gmail descentraliza tus cuentas de correo

Gmail descentraliza tus cuentas de correo

Diego Rodríguez

17 noviembre, 2011




 
 
 
 
 
Hola amig@s, después de esperar desde el 2 de Noviembre,fecha en la que Google hizo su primera salida en falso, ya tenemos aquí otra vez GMail para iOS y puedo deciros que no me ha sorprendido nada de nada, aunque tampoco es que lo esperase, más que nada porque una App de correo no debe sorprender sino facilitar.

Pero a parte de no aportar facilidades de uso nuevas, porque realmente “Mail” es difícil de superar en ese apartado, lo que peor veo de GMail es, principalmente, que descentraliza mis cuentas de correo, las cuales tengo actualmente muy bien gestionadas con mi App “Mail” nativa de iOS.

También os puedo comentar, con lo poco que he usado GMail, que ya he encontrado fallos importantes,como por ejemplo en mi iPad 2; al pulsar el botón “buscar” se produce un efecto penoso de retraso en la presentación del nuevo menú en pantalla. Parece de principiante, porque con el Chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz del iPAd 2 no puedo entender este tipo de fallos en una aplicación que se digne a llevar el sello de Google.




No todo es malo, por supuesto, el buscador si que mejora al nativo de iOS en resultados aunque debe ir a la par en velocidad. He probado a buscar diferentes palabras y GMail las localiza rápidamente ya que no hace distinción como Mail de iOS a la hora de buscar, y aunque Mail tiene la opción de buscar en “Todo” hay partes de los e-mail que no ve. En concreto al recibir mensajes de facebook, el apartado “conversación con” es obviado por Mail, no siendo así en Gmail.

De todas formas, sea como fuere, GMail no va a cambiar la vida a usuarios de iOS, que en su inmensa mayoría no abandonarán Mail por necesidad de gestión de múltiples cuentas, por diseño de interface, y por usabilidad.

Si tenéis más consideraciones, ya sean positivas o negativas sobre esta App, os agradecemos los comentarios.
 
 
Gmail
 
 
itunes Gmail

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Toni

17 noviembre, 2011 14:13 Responder

Creo que se han vuelto a apresurar en colocar la app nuevamente en la AppStore… No ofrece nada que no tenga Mail para iOS… Es simplemente la versión web que podíamos ver en Safari llevada a una app (no tenían que haberse molestado)… Esperaré a ver que ofrece Sparrow, mientras sigo con la app nativa…

Un saludo

JuandiPhone

17 noviembre, 2011 13:10 Responder

Para mi, GMail: una App de mirar y tirar

SomosiPhone CEO

17 noviembre, 2011 12:49 Responder

Me quedo como estaba con la app nativa de correo del Iphone que me permite acceder a varias cuentas de gmail simultánaeamente.

Eso si esta vez la cagada de Gmail ha sido sublime



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!