lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google Chrome para iPhone este año

Google Chrome para iPhone este año

JC Román

16 mayo, 2012




Chrome iOS

Google Chrome es un navegador que ha tenido mucho éxito entre los usuarios, ya que a día de hoy es el segundo navegador más utilizado detrás de Internet Explorer que va perdiendo fuelle, pero por delante de Mozilla Firefox, probablemente lo que le ha hecho subir  de esta manera son sus aplicaciones y su sincronización con la nube, que incluso nos permite mantener sincronizados nuestros marcadores y contraseñas con otros equipos donde también lo tengamos instalado.

Ahora parece ser que por fin va a llegar a nuestro iPhone, según el analista, Ben Schacter de Macquarie , Google Chrome, podría estar disponible a finales de este trimestre o como mucho a finales de año.

Según Business Insider, Apple recibe entre el 50% y 60% de cuota de ingresos por las búsquedas de Google realizadas a través del navegador Safari móvil, lo que significa, que por cada mil millones en ingresos por búsquedas desde cualquier iDispositivo iOS, Apple obtiene alrededor de 600 millones, mientras que Google, obtiene solo 400.




Pero, si Google Chrome lanza su aplicación, entonces Safari, tendría una reducción importante, de esta manera, Google podría mantener el 100% de sus ingresos de búsqueda, esta claro también, que no todos los usuarios de iOS, cambiarían a este navegador y Apple todavía tendría un pequeño recorte, pero seria la forma de que Google pudiera recortar un gran porcentaje de sus ingresos.

Vamos a ver que pasa con todo esto y si por fin logra hacerse realidad, como siempre, desde iPhoneA2, os mantendremos informados con todo lo que ocurra.

Fuente | bitelia

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!