lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google+ disponible para iPhone

Google+ disponible para iPhone

Diego Rodríguez

19 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Ya está disponible la nueva red social Google+ para iPhone , el gigante de las búsquedas por excelencia quiere quitarle poder a Zuckerberg (facebook) que con 754 millones de usuarios se ha convertido en el jovencito de oro y en una de las personas más influyentes del mundo (no me extraña con 754 millones de amiguetes).

Google+ nos trae una diferencia importante con respecto a facebook, y es la privacidad, en google han pensado que no siempre te interesa compartir absolutamente todo en tu muro o charlar en privado con una persona, si no que muchas veces nos interesa mantener una charla o compartir fotos con un circulo de amigos, compañeros, familiares etc… pues bien google+ lo llama círculos, y puedes crearte los que te apetezca para compartir todas tus cosas con cierta gente, y limitar más a otra. Sin duda todo un acierto, al igual que el de poder subir fotos y hacerlas totalmente privadas.
 

iconos google+

Vais a empezar a ver estos iconos hasta en la sopa

 

Otra novedad en Google+ es que con “Google location” se puede compartir tu localización actual con tus amigos con un solo click, mientras que en facebook no lo puedes hacer desde el muro y tienes limitaciones en muchos paises. No nos olvidemos que Google Maps tiene fotografiada toda la tierra, y apuesto que en el tema de la localización seguro que se come a facebook.

Comentaros también que Google+ está de pruebas y las características que vemos ahora en la red pueden cambiar cuando se haga el lanzamiento oficial y abierto a todos los usuarios.




Si queréis ser de los primeros en probarla pasaros por el blog de josepoveda.com y decirle que venís de iPhoneA2, te dará una invitación para empezar a probar Google+ (necesitas una cuenta de google).

Empieza la guerra entre el “+1” y “me gusta”.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios