lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google lanza dos nuevas apps de fotografía experimental para iOS

Google lanza dos nuevas apps de fotografía experimental para iOS

Marta Rodríguez

12 diciembre, 2017




Tras el éxito de su excelente aplicación Motion Stills, que es capaz de estabilizar Live Photos, GIFs animados y más, Google ha lanzado dos nuevas aplicaciones experimentales, de fotografía y vídeo, para iPhone, que además, son gratuitas.

Se trata de Selfissimo! y Scrubbies, y con ellas podremos hacer cosas como crear estilizados selfies en blanco y negro y manipular la velocidad y la dirección de una reproducción de vídeo.

Veámoslas con más detalle.

Selfissimo! 

Selfissimo! es una aplicación que nos permite hacernos selfies de forma automatizada, en un estilizado blanco y negro. Lo que hace la aplicación  es sacarnos una foto cada vez que cambiamos de pose. Para empezar una sesión de fotos, una vez en la aplicación, simplemente deberemos tocar la pantalla. Selfissimo! nos irá animando a cambiar de pose, y cada vez que dejemos de movernos, capturará una fotografía. También es posible mover el teléfono un poco para que se dispare la foto.

via GIPHY

Para poner fin a la sesión de fotografía, deberemos volver a tocar la pantalla, y podremos ver el resultado en una especie de “hoja de contactos”, y podremos guardar y compartir las fotos que más nos gusten.




Selfissimo!
Selfissimo!
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Scrubbies

Scrubbies nos permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de un vídeo, para producir “loops” que “resaltan acciones, capturan caras divertidas y reproducen momentos”.

via GIPHY

Los resultados conseguidos tiene similitud con los que proporciona Motion Stills, con su estabilización cinemática, pero Scrubbies va un paso más allá, al permitirnos remezclar el vídeo deslizando un dedo hacia la izquierda o la derecha, para hacer que se reproduzca hacia delante o hacia atrás.

Al deslizar un solo dedo, reproducimos en vídeo, y al deslizar dos dedos grabaremos el “loop” resultante, que podremos guardar en nuestro carrete o compartir.

Scrubbies - Video
Scrubbies - Video
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Google describe ambas aplicaciones como “appsperimentos”, lo que significa que están basadas en tecnologías que la compañía está investigando activamente en estos momentos, por lo que pide a los usuarios que las prueben y les den su opinión, para así ayudar a su futuro desarrollo.

Google ha lanzado una tercera aplicación, llamada Storyboard, que permite transformar vídeos en una especie de cómic, pero por el momento sólo está disponible para Android.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!