lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google publica un exploit que posibilitaría el jailbreak de iOS 11

Google publica un exploit que posibilitaría el jailbreak de iOS 11

Marta Rodríguez

12 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El investigador de seguridad Ian Beer, que forma parte de Project Zero, el equipo de hackers de Google cuya misión es buscar fallos de seguridad y reportarlos para mejorar la seguridad de internet, descubrió la semana pasada un exploit en iOS 11.1.2 llamado “tfp0”, que cree que podría ser la base para un futuro jailbreak de iOS 11.1.2.

Beer hizo público el exploit ayer, y dice que debería funcionar en cualquier dispositivo iOS que tenga instalado iOS 11.1.2 o una versión anterior, si bien él sólo lo ha probado en iPhone 7, iPhone 6s y un iPod touch de sexta generación.

Que quede claro: lo que ha publicado Beer no es un jailbreak para iOS 11, como algunos esperaban, pero lo que ha compartido podría utilizarse, potencialmente, para crear un jailbreak en el futuro.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que iOS 11.1.2 ya no es la versión actual de iOS, puesto que Apple lanzó recientemente iOS 11.2. Sin embargo,  en el momento de escribir este artículo, Apple aun está firmando iOS 11.1.2, si bien lo más seguro es que deje de hacerlo muy pronto, sobre todo ahora que el exploit tfp0 ha sido publicado, de modo que si te interesa hacer jailbreak, debes permanecer en iOS 11.1.2.

La popularidad del jailbreak ha ido menguando en los últimos años, lo que ha llevado a que dos de los principales repositorios de Cydia hayan cerrado en noviembre. Se trata de ModMy y de ZodTTD/MacCiti, que durante años han proporcionado aplicaciones, temas, tweaks, etc. para dispositivos iOS a los que se les había hecho jailbreak.

¿Veremos un jailbreak para iOS 11 pronto?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios