lo más nuevo! ofertas ia2
> > Guns of Boom es el Shooter definitivo para iPhone

Guns of Boom es el Shooter definitivo para iPhone

Diego Rodríguez

04 mayo, 2018




Nunca he sido un aficionado a los shooter, más que nada porque soy muy malo (o los demás muy buenos) y jugar termina siendo muy frustrante para mi. Pero todo ha cambiado desde que descubrí Guns of Boom, el shooter con el que es casi imposible frustrarse.

Decidí darle una oportunidad a Guns of Boom después de leer su descripción en la App Store. “Llena de plomo a tus enemigos nada más empezar” decía y un poco más abajo “Disparo automático: Solo tienes que apuntar al enemigo con tu arma”. ¿Era posible que hubiesen hecho un shooter al que yo podría disfrutar? la duda fue suficiente para darle al botón de descarga.

El equilibrio perfecto entre dificultad y jugabilidad

La premisa de disparo automático puede llevarte a pensar que la dificultad del juego va a ser demasiado baja y la verdad es que así es, la dificultad no es mucha, sin embargo hay que tener en cuenta que esto es un juego online y que todos los jugadores juegan con la misma facilidad, por lo tanto cuando algo es fácil para todos la dificultad aumenta…

Esta mezcla de facilidad para matar, pero también para que te maten, es precisamente lo que hace irresistible al juego. Cada vez que sales de tu guarida sabes que lo haces por un tiempo limitado, sabes que vas a morir, pero también sabes que si juegas bien tus cartas casi con toda probabilidad te vas a llevar a alguien por delante, la cosa está en que la estadística esté de tu parte, es decir, conseguir matar más veces de las que te maten…

El Shooter ideal para iPhone

Antes de que te hagas la pregunta te respondo, si, he jugado a Fortnite y a PUBG en mi iPhone y se que son juegos grandiosos, pero tanto uno como otro pecan de algo que nos escasea a la mayoría de los jugadores de smartphone, las partidas pueden ser demasiado largas, necesitas tener mucho tiempo para jugar.

Guns-of-Boom-iPhone




En Guns of Boom la acción es frenética, son partidas por equipos, cuatro en cada uno, que se desarrollan en uno de los casi 20 escenarios disponibles. Cada partida dura un máximo de 5 minutos y la premisa es clara, tu equipo tiene que matar más que el contrario. El hecho de que las partidas sean en equipo también juega a favor de la NO frustración de los jugadores, siempre le puedes echar la culpa de perder a los otros…

Guns-of-Boom-iPhone

Guns of Boom es gratuito para descargar y tiene compras integradas y publicidad, sin embargo todo esto está perfectamente integrado y no es una molestia, los anuncios solo salen si tu quieres que salgan y las compras integradas no son un obstáculo para que avances en el juego aunque no seas de los que compres. Llevo tiempo jugando y no noto desventaja alguna por no haber comprado nada.

Si te decides a descargarlo busca el clan iPhoneA2 y solicita la admisión, juguemos juntos 😉

Guns of Boom
Guns of Boom
Developer: Game Insight
Price: Free+

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción