lo más nuevo! ofertas ia2
> > Haz que tu App triunfe con TheTool

Haz que tu App triunfe con TheTool

Diego Rodríguez

23 marzo, 2017




Cuando haces una aplicación para móviles todo es ilusión, esperas que tu App tenga miles de descargas, que se convierta en un referente y, porqué no, que te haga millonario…

Y lo cierto es que todo lo que ponemos en el párrafo anterior puede suceder, pero por desgracia no va a bastar con que hagas la mejor App del mundo, si nadie oye hablar de ella, si no la ven, no vas a conseguir nada en absoluto.

Hay muchas formas de promocionar tu App, que hablen de ella en blogs temáticos como el nuestro es una de ellas, pero hay una que debes tener muy en cuenta, muchísimos usuarios al día van en busca de Apps a las tiendas oficiales de las distintas plataformas, allí revisan los listados de las Apps y juegos más descargadas o, simplemente, realizan una búsqueda para ver que Apps hay que puedan satisfacer sus necesidades concretas. Además de promocionar tu App debes conseguir que sea visible en las tiendas de aplicaciones  y para eso debes optimizar su ficha en las distintas tiendas, una buena optimización se traduce en mayor visibilidad y, por lo tanto, mayor número de descargas y de ingresos.

Para conseguir una buena optimización vas a necesitar información y toda esa información te la puede ofrecer TheTool.

Qué es TheTool y cómo puede ayudar a dar visibilidad a las aplicaciones

TheTool es la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado que permite monitorizar top charts rankings, keywords, ratings, conversion rate, revenue y mucho más de una manera sencilla. Permite a las empresas, marcas, startups y desarrolladores maximizar la visibilidad de sus aplicaciones en Apple App Store y Google Play Store.

Reunir todos los datos que detallamos en el anterior párrafo puede ser una tarea titánica, sin embargo TheTool trabaja de forma automática y te muestra toda esa información de forma sencilla y en una sola pantalla. Además, gracias a las integraciones con partners premium como AppsFlyer o adjust , es posible visualizar el impacto que tiene la estrategia ASO escogida en las instalaciones y en los ingresos que generan las apps.

thetool

thetool

Estas son algunas de las características de TheTool:

●  Monitorización de Top Chart Rankings

●  Monitorización de valoraciones (Ratings)

●  Monitorización del Ratio de Conversión




●  Monitorización de Instalaciones

●  Monitorización de Ingresos generados por publicidad

●  Alertas por email

●  Team members

●  Exportar datos a CSV

●  Descargar gráficas

●  Anotaciones

●  Y más…

¿Cuanto cuesta usar TheTool?

Pues eso es casi lo mejor, TheTool es una de las herramientas ASO más potentes del mercado, sin embargo se diferencia del resto en sus tarifas, son bastante más bajas.

Los usuarios pueden tener acceso a TheTool fácilmente con un Plan FREE que permite monitorizar hasta 2 apps y 10 palabras claves. Si esto se te queda corto puedes consultar sus planes de precios que, además de ser bastante más ajustados que los de la competencia, ahora mismo cuentan con un precio especial de lanzamiento.

Pulsa sobre el siguiente enlace si te interesa conocer más sobre TheTool.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!