lo más nuevo! ofertas ia2
> > El HomePod tendrá 1 GB de RAM y una pantalla LED de 272 x 340

El HomePod tendrá 1 GB de RAM y una pantalla LED de 272 x 340

Marta Rodríguez

01 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Aunque aún faltan varios meses para que Apple lance el HomePod, el viernes de la semana pasada la compañía hizo público su firmware. No sabemos si todo se debió a un error de Apple, pero lo cierto es que el código fuente del nuevo altavoz inteligente ha permitido a los desarrolladores descubrir mucha información, no sólo del HomePod en sí, sino también sobre el iPhone 8.

Ayer os contábamos que el HomePod incluiría funciones de accesibilidad, como VoiceOver, y que contaría con una matriz LED que iría situada en la parte superior del dispositivo, y que podría mostrar símbolos.

Ahora, el desarrollador Avery Magnotti ha compartido en Twitter nueva información, que ha encontrado en el código del HomePod, y según la cual el HomePod contará con una especie de pantalla que mostrará animaciones de Siri, así como botones virtuales. Se trata de una matriz LED que tendrá una resolución de 272 x 240 píxeles.




Esta pantalla irá integrada en la parte superior del HomePod, y su función primordial será indicarnos que Siri está escuchándonos. Además, también podrá mostrar botones virtuales para activar Siri y para controlar el volumen, por ejemplo. Es probable que la pantalla también muestre otras formas o símbolos, aunque por ahora su funcionalidad completa se desconoce.

A parte de las dimensiones de la pantalla, la información filtrada hoy sugiere que el HomePod tendrá 1GB de RAM. El HomePod incluirá un chip A8 que, combinado con la RAM, hará que sea más potente que los demás altavoces inteligentes que podemos encontrar en el mercado, permitiendo funciones como la capacidad de detectar el espacio adaptando el sonido a la habitación en que se encuentre, o la interactividad con Siri, y ofreciendo una calidad de sonido impresionante.

El HomePod funcionará con una versión completa de iOS que le convierte, básicamente, en un iPhone sin pantalla, y que utilizará una app llamada “SoundBoard” para integrarse con el hardware.

Apple lanzará el HomePod en diciembre de este año en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, y su precio será de 340 dólares. Por el momento, aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento del altavoz en el resto del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios