lo más nuevo! ofertas ia2
> > HomePod, nuevo altavoz inteligente de Apple; Características y Precio

HomePod, nuevo altavoz inteligente de Apple; Características y Precio

Fran Rodríguez

16 junio, 2017




Apple acaba de presentar su nuevo altavoz inteligente, al que ha llamado HomePod.

Éstas son sus principales características:

  • 7 mini altavoces internos, que dirigen la música a distintos sitios, y un potente woofer que proporciona sonido sin ningún tipo de distorsión.
  • Procesador A8 con modelación acústica en tiempo real.
  • El altavoz detecta automáticamente el tipo de espacio en el que está colocado, y adapta su sonido, igualmente, de manera automática, para que suene de la mejor manera posible según la habitación en la que lo tienes puesto.

HomePod




  • Se pueden utilizar dos HomePods juntos, que funcionan juntos adaptando su sonido y generando, así, una experiencia de sonido exquisita.
  • El HomePod funciona directamente con Apple Music, y viene con Siri integrado.
  • Siri funciona de forma extremadamente inteligente con el HomePod. Le puedes pedir cosas como, por ejemplo, que la siguiente canción que te reproduzca el altavoz sea el mayor éxito pop de 1983.

HomePod

  • Siri no sólo se limita a ofrecer servicio en lo que a reproducción de canciones se refiere. Le puedes preguntar, también, el mismo tipo de cosas que le preguntas desde tu iPhone con el comando “Oye Siri”. Además, si lo tienes integrado con HomeKit, puedes pedirle al HomePod cosas como que te encienda o apague determinadas luces de la casa, etc.

HomePod-10

El precio del HomePod en EEUU será de 349$. Estará disponible en colores blanco y negro, a partir de diciembre de este año, en EEUU, Australia y Reino Unido. El resto del mundo tendremos que esperar hasta 2018 para poder disfrutarlo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios