lo más nuevo! ofertas ia2
> > El firmware del HomePod revela los primeros sonidos del altavoz inteligente de Apple

El firmware del HomePod revela los primeros sonidos del altavoz inteligente de Apple

Marta Rodríguez

02 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Desde que Apple publicó, no sabemos si intencionadamente o por accidente, el firmware del HomePod, no ha dejado de aparecer información, no ya sólo del altavoz inteligente que Apple lanzará en diciembre, sino también deotros dispositivos de Apple.

Ahora, gracias al desarrollador Avery Magnotti, ya podemos conocer algunos de los sonidos que los usuarios del HomePod podrán escuchar cuando lo utilicen.

Magnotti descubrió los sonidos dentro de un fichero llamado “audioOS” que encontró, como no, en el firmware del HomePod. Este es el nombre que reciben los sonidos, en orden de aparición en el fichero:

  • alarm1.wav 
  • Lighthouse.wav 
  • SessionInactive-b238.wav 
  • SetupFinal-b238.m4a 
  • SetupStepSource-b238.m4a 
  • SetupStepTarget-b238.m4a 
  • timer1.wav 
  • TwoShot-b238.wav 
  • WOCAudioPasscodeTone.wav

Para que todos podamos escuchar los diferentes sonidos, Magnotti ha creado un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, en el que comparte muestras de todos los ficheros que encontró. Por ejemplo, los sonidos llamados Alarm1 y Timer1 suenan como simples tonos que los usuarios del HomePod podrían elegir si quieren poner un temporizador. Hay otros sonidos cuyo uso no está tan claro, aunque es probable que los que empiezan por Setup estén relacionados al proceso inicial de emparejamiento del HomePod con un iPhone, por ejemplo.




El firmware del HomePod nos está dando muchas alegrías esta semana, revelándonos información del diseño del iPhone 8, o de cómo será la barra de estado del dispositivo, entre otras cosas. Además, también hemos podido saber que el Apple Watch podría incluir en un futuro el esquí entre los deportes que puede monitorizar. Ayer mismo también sabíamos, gracias al propio Avery Magnotti, que el HomePod tendría 1 GB de RAM y una pantalla LED de 272×340.

La razón por la que hay información de dispositivos como el iPhone o el Apple Watch en el firmware del HomePod es que el altavoz inteligente de Apple funcionará con una versión modificada de iOS.

Como seguramente sabéis, Apple lanzará el HomePod en diciembre, pero sólo en países de habla inglesa: Estados Unidos, Australia y Reino Unido. En el resto del mundo llegará a lo largo de 2018, aunque de momento no tenemos una fecha exacta.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios