lo más nuevo! ofertas ia2
> > Hoy podrás reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus [consejos para ser más rápido que nadie]

Hoy podrás reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus [consejos para ser más rápido que nadie]

Diego Rodríguez

15 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple presentó 3 dispositivos nuevos el pasado día 12, pero la verdad es que todos los focos se los está llevando el flamante iPhone X. Y no es para menos, pero también hay mucha gente esperando el momento de comprar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

En muchos lugares del mundo, entre ellos España, se podrá reservar dentro de muy pocas horas. Las reservas en EE.UU comienzan a las 12:01 y esa es la hora de referencia para todo el mundo, dependiendo del lugar del mundo en que te encuentres.

En España podremos reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 plus a las 09:01 y las primeras unidades estarán en casa de los más rápidos en reservar el próximo día 22.




Reservar un iPhone el día de su lanzamiento, y que llegue en poco tiempo, es casi una odisea. Aunque estos modelos no estén levantando la misma expectación que el iPhone X ten por seguro que si te entretienes demasiado vas a tener que esperar alguna semana más para tenerlo en tus manos.

Consejos para conseguir reservar rápido y ser de los primeros en recibirlo:

  • Ten pensado de antemano el modelo que quieres, el color y la capacidad. Puedes mirar nuestra página sobre el iPhone 8 para ver todo lo que tienes que saber.
  • Si aun no tienes una ID de Apple créala ya en su web para no tener que pararte a hacerlo en el proceso de reserva.
  • Unos minutos antes de las 09:01 ten abierta la página de reserva del iPhone 8 en el ordenador y refresca tu navegador de forma constante hasta que llegue el momento en el que Apple abra las reservas.
  • Si ya tienes un iPhone, te aconsejamos que descargues la aplicación de las Apple Store y la tengas abierta también, en muchas ocasiones se abren las reservas antes en la App que en la propia web. Estamos hablando de muy poco tiempo antes, pero en días de reserva unos segundos pueden ser vitales para que recibas el iPhone lo antes posible.

Y eso es todo, suerte si vas a reservar tu iPhone 8 hoy…

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios