lo más nuevo! ofertas ia2
> > HTC ONE x y Huawei Ascend D1

HTC ONE x y Huawei Ascend D1

Diego Rodríguez

02 marzo, 2012




 
Bueno, pues ya se ha terminado el MWC del 2012, pero aquí en iPhoneA2, todavía tenemos material del evento, y os lo iremos trasladando estos días.

Hoy le toca el turno a HTC y Huawei, en concreto hemos tenido en nuestras manos el HTC ONEx, para mi gusto muy grande 4.7″, ya sabéis que todos los que pasan de 4″ para mi son ladrillos, pero tengo que admitir que es muy ligero y su Quad Core a 1.5 GHz lo hacen muy potente, también debemos destacar que está preparado para usar tecnología NFC, la presencia en mano del terminal transfiere elegancia y un acabado muy fino.

Por su parte el Huawei Ascend D1, tiene una pantalla de 4.5″, aunque en las manos realmente no aparenta ser tan grande, cosa que me gusta, aunque lleva un corazón menos potente, Dual Core de 1.5 GHz (en el vídeo digo 1.1 por error) y también está preparado para NFC. El Huawei blanco es muy llamativo, aunque no transfiere la misma sensación que el HTC, ¡ojo con los chinos! que acaban de meterse en el mercado móvil, y lo que he visto me ha parecido bastante interesante para venir de novatos al MWC.




Pues nada, amig@s en este artículo 2 mejor que uno, la grabación en vertical se debió a un fallo de cálculo, ya sabéis que nunca grabo vídeo en vertical, pero esta vez he pecado, entono el mea culpa, y me flagelo doblemente.
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!