lo más nuevo! ofertas ia2
> > Huawei presenta su propio “Face ID” y dice que va a ser mejor que el del iPhone X

Huawei presenta su propio “Face ID” y dice que va a ser mejor que el del iPhone X

Marta Rodríguez

29 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Huawei es uno de los principales competidores de Apple en China, y tiene una larga historia de “copiar” algunas de las funciones más destacadas de los iPhones. Por ejemplo, en 2015 lanzó el Mate S, un teléfono con “Force Touch”, días antes de que Apple lanzara el iPhone 6s.

La compañía china ha presentado recientemente el Honor V10 y, al final de la presentación, anunciaron un nuevo sistema de cámara con sensores de profundidad que recuerdan sospechosamente al sistema TrueDepth del nuevo iPhone X.

Huawei-Face-ID

El sistema de reconocimiento facial de Huawei resulta sospechosamente familiar

Al igual que la tecnología de Apple, el sistema de Huawei utiliza una combinación de rayos infrarrojos y un proyectar para crear un mapa 3D de la cara del usuario, pero según dicen, en su caso captura nada menos que 300.000 puntos (10 veces más que el iPhone X, que proyecta 30.000 puntos… ahí es nada), y le lleva 10 segundos reconstruir un modelo 3D, más preciso, dicen, que el de Apple.

El nuevo sistema de Huawei es lo suficientemente seguro para poder utilizarlo para cosas como realizar pagos, y es casi tan rápido como sus lectores de huella digital.




La compañía incluso mostró su propia versión de los Animoji, pero que dicen que es mejor que la de Apple: los suyos son incluso capaces de sacar la lengua.

Huawei-Animoji

“Nuestros Animojis saben sacar la lengua”

Lo que no ha especificado Huawei es cuando estará disponible su sistema: de momento aun no forma parte de ninguno de sus productos. Durante la presentación, no se mencionó qué teléfonos concretos iban a utilizar esta tecnología, y por supuesto tampoco se dio una fecha para su lanzamiento.

De momento, lo único que sabemos con seguridad es que Huawei está trabajando en la tecnología, y que planean competir con Apple con su propio sistema de reconocimiento facial 3D. Ahora queda por ver cuándo lanzan un smartphone con el sistema, y qué tal funciona.

Vía Engadget

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios