lo más nuevo! ofertas ia2
> > "If i die 1st", el concurso que se gana… muriendo

"If i die 1st", el concurso que se gana… muriendo

JC Román

28 agosto, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




En iPhonea2, normalmente, tratamos temas como aplicaciones, reviews, nuevos dispositivos de Apple, etc y creo que nadie duda de que si escribimos sobre ello, es para que los disfrutes estando vivo ¿no?

Pues en este offtopic, porque no se como clasificarlo sino, vamos a hablaros de algo para disfrutar cuando estés MUERTO.

Es más, en realidad se trata de un concurso que gana quien primero muere.

Porque la empresa israelí Willook os ofrece una aplicación en Facebook con la que quiere haceros famosos, solo te piden una cosa, que seas el primero en estirar la pata. Para participar solo tienes que grabar un mensaje en la aplicación, puede ser en video o texto, y el premio seria difundir tu mensaje a los cuatro vientos,  a través de paginas web colaboradoras como Mashable con sus 20 millones de visitantes únicos al mes.

 




El único requisito para participar es estar vivo y si ya estas pensando en hacer trampas, que sepas que no vale suicidarse, si te tiras de un puente quedas descalificado del concurso.

La inscripción que se abrió este sábado, es gratuita y ya hay mas de 1200 participantes deseosos de que un camión les pase por encima.

Así que ya sabes, si quieres ser una estrella y no lo consigues en vida, siempre puedes ser el fiambre mas famoso de la red.

@Román

Apúntate al concurso aqui.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios