lo más nuevo! ofertas ia2
> > iFixit desmonta el iPhone X revelando una placa lógica apilada y dos baterías en forma de L

iFixit desmonta el iPhone X revelando una placa lógica apilada y dos baterías en forma de L

Marta Rodríguez

03 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Todo llega en este mundo y, tras meses y meses de espera, el iPhone X ya es una realidad y, como suele ser habitual, los chicos de iFixit no nos han fallado: como no podía ser menos, rápidamente se han puesto manos a la obra y han desmontado por completo el nuevo terminal, ofreciéndonos un vistazo de todas las interioridades del iPhone X, incluyendo su nuevo sistema de cámara TrueDepth, su placa lógica apilada, o esa nueva batería de dos celdas en forma de L.

Al igual que cualquier otro modelo desde el iPhone 7 Plus, el iPhone X se abre lateralmente.

iPhone-X-iFixit-1

Una vez abierto, iFixit ha comprobado que Apple ha sabido aprovechar el espacio de una manera increíblemente eficiente, gracias a “un grado de miniaturización sin precedentes” en el diseño de la placa lógica, que muestra una increíble densidad de conectores y componentes. De hecho, la placa lógica del iPhone X tiene aproximadamente un 70% del tamaño de la del iPhone 8 Plus, algo que Apple ha conseguido doblándola en dos.

El espacio extra conseguido, permite la inclusión de dos baterías, que forman una L, aprovechando así el espacio al máximo. Se trata de una batería de 2.716 mAh, lo que significa que es ligeramente mayor que la del iPhone 8 Plus.

iPhone-X-Batería

Gracias a iFixit podemos ver algunas fotos en alta resolución del nuevo sistema de cámara TrueDepth del iPhone X, que posibilita Face ID y los nuevos Animoji.




El sistema TrueDepth funciona de la siguiente manera: en primer lugar, el iluminador IR cubre nuestra cara con luz infrarroja. Después, la cámara frontal confirma nuestra cara. Seguidamente el proyector de puntos proyecta una red de puntos sobre nuestra cara para crear un mapa tridimensional. Por último, la cámara de infrarrojos lee este mapa y envía los datos al iPhone X para que nos autentifique.

iPhone-X-Sistema-TrueDepth

Al igual que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, en la parte trasera del iPhone X encontramos una bobina de carga inductiva basada en el estándar Qi.

Otros componentes del iPhone X incluyen el nuevo chip A11 Bionic de Apple, 3 GB de RAM LPDDR4x de SK Hynix, 64 GB de almacenamiento flash suministrado por Toshiba, un modem Snapdragon X16 LTE de Qualcomm, y un amplificador de audio de Cirrus Logic.

iPhone-X-Bobina-Carga-Inalámbrica

iFixit le ha dado al iPhone X un grado de reparabilidad de seis puntos de un total de diez. Según parece, una pantalla rota podría reemplazarse sin necesidad de quitar el hardware biométrico de Face ID, pero parece ser que hay muchos cables que unen componentes sin relación entre ellos en un montaje complejo, lo que lo hace que sea difícil y caro de reparar.

Fuente: iFixit

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios