lo más nuevo! ofertas ia2
> > iMpulse, el nuevo mando para tus juegos

iMpulse, el nuevo mando para tus juegos

JC Román

13 febrero, 2017




iMpulse

Os mostramos iMpulse, un accesorio que es un cruce entre el ICADE Mobile y el proyecto de Kickstarter Hone, se trata de un mando de juegos así como también un mando para las llaves o cualquier otra cosa que le colguemos.

iMpulse se conecta a nuestro iDispositivo a través de Bluetooth y cuenta con una batería recargable que es lo suficientemente grande como para tener largas sesiones de juego sin que se acabe.

Para disfrutar lo los juegos, iMpulse cuenta con cuatro botones y un joystick de desplazamiento (como el de la Nintendo 3DS) para reproducir más de 100 juegos compatibles, para que os hagáis una idea, el iMpulse es compatible con los mismos juegos que utiliza el ICADE.

Cuando no estamos jugando, el iMpulse puede ser utilizado como un localizador, basta con activar el botón de Localizar y si nuestro iMpulse está dentro del alcance entonces empieza a pitar y ya esta.




Este curioso gadget no estará disponible hasta finales de año, pero la compañía ya está aceptando pre-pedidos por solo 19.99$.

Dado que usa Bluetooth y no necesita nada más para conectarlo a nuestro iDispositivo, también será compatible con el nuevo iPhone que saldrá dentro de muy poco.

Una vez más nos parece que el mundo de los gadgets y accesorios para nuestros iDispositivos no para y cada día nos sorprende con alguna novedad.

Via  | iMpulse

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!