lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las indicaciones de tránsito de Apple Maps llegan a Madrid

Las indicaciones de tránsito de Apple Maps llegan a Madrid

Marta Rodríguez

28 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La información de transporte público de Apple Maps por fin está disponible en España, aunque de momento, sólo en Madrid. A partir de ahora, quienes estén en la capital de nuestro país podrán consultar los medios de transporte que tienen a su disposición, y decidir cuál es la mejor manera de llegar al sitio donde quieran ir, ya sea en tren, autobús o metro.

La nueva función está disponible en iOS y en macOS, y ofrece información sobre las estaciones, los horarios, los transbordos que tenemos que hacer, si es el caso, y el tiempo que se tarda en llegar de una localización a otra, según el medio de transporte que elijamos.

Apple_Maps_Madrid




En sus inicios, Apple ofrecía información sobre transporte público en Mapas mediante una asociación con Google, pero la función fue eliminada con iOS 6 en 2012. Las indicaciones de tránsito volvieron con iOS 9 gracias a la tecnología de HopStop y Embark, dos compañías que Apple adquirió en 2013.

Con la información de tránsito, Apple Maps nos proporciona rutas, horarios de los diferentes medios de transporte público, y otros datos relevantes sobre autobuses, trenes, metros, y otros medios de transporte. El servicio se lanzó en principio en Estados Unidos y China. El año pasado hubo varias actualizaciones que lo extendieron a Reino Unido, Alemania y la República Checa y, ya este año, a ciudades como París, Singapur, Adelaida en Australia y a los Países Bajos.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios