lo más nuevo! ofertas ia2
> > Infinity Blade II , perfecto para el acueducto.

Infinity Blade II , perfecto para el acueducto.

Diego Rodríguez

02 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Menudo finde largo largo que nos espera, algunos más otros menos, aún sin tener la suerte de poder conectar los festivos que se nos echan encima, nos esperan buenos días.

Y si hay algo que no podemos dejar de probar los “jugones” estos días, es la nueva entrega de los chicos de Chair Entertainment Group, el más que esperado Infinity Blade II.

Realmente asombrosos gráficos, gracias a su motor Unreal Engine 3 de Epic, que nos dejaran con la boca abierta mientras soltamos mandobles a diestro y sisiestro a nuestros enemigos, y nunca mejor dicho, porque en esta nueva entrega dispondremos de un novedoso estilo de combate con capacidades especiales como Empuñadura Doble, en el que en vez de usar, como normalmente, escudo en una mano y espada en la otra, dispondrás de 2 espadas, ataque letal destinado a profesionales de la primera versión del juego que controlan a la perfección el bloqueo.

Un nuevo sistema de customización de personajes y forja de armas aún más poderosa, acompañado de una fantástica historia mientras te adentras en el reino de la misteriosa inmortal Saydhi y descubres la verdad sobre el forjador de secretos y sus poderes.




Una experiéncia gráfica definitiva con soporte de iCloud y salida HDMI.

Al contrario de lo que se decía, al final puedes jugar a Infinity Blade II en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod touch 3 y 4. Pero descubrirás detalles gráficos e iluminación de alta resolución con el procesador A5 del iPhone 4S y iPad 2.
 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios