lo más nuevo! ofertas ia2
> > Iniciador: Lean start-up con Lucas Rodriguez Cervera (fundador de iniciador)

Iniciador: Lean start-up con Lucas Rodriguez Cervera (fundador de iniciador)

Diego Rodríguez

14 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Buenas tardes amig@s, ya sabéis que iPhoneA2 colabora con Iniciador Alicante, y el motivo de la presente es comunicaros que este viernes 16 de diciembre a las 19:00 en el Hotel Holiday inn de Alicante – Playa San Juan, vendrá a compartir sus conocimientos con nosotros Lucas Rodriguez Cervera, cofundador de iniciador.

Además de ser cofundador de Iniciador y Metocube, en la actualidad está desarrollando validable, una incubadora ágil para identificar oportunidades, validar modelos de negocio y lanzar empresas aplicando el modelo de lean start-up.

Lean start-up es un término acuñado por Eric Ries para la creación de prototipos rápidos diseñados para ser probados en el mercado, y que utiliza feedback de cliente para desarrollarlos mucho más rápidamente que por las vías clásicas de desarrollo de productos y servicios. Es la aplicación del lean thinking al proceso de emprendimiento. Traducido a un lenguaje que todos entendamos: como emprender y crear una start-up rápidamente con el mínimo de recursos.




Cómo llegar

iniciador Diciembre Lean start-up

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios