lo más nuevo! ofertas ia2
> > Instacube, tus fotos de Instagram en la mesita de noche.

Instacube, tus fotos de Instagram en la mesita de noche.

JC Román

26 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Los usuarios de Instagram se cuentan por millones, para todos ellos nace este proyecto cuyos desarrolladores están recaudando fondos con la intención de llevarlo a cabo.

Instacube viene siendo un marco digital para ver tus fotos de Instagram, posee wifi, mediante el cual descarga las fotos, tres botones para controlar la reproducción y una pantalla táctil de 6,5″ y  600×600 píxeles.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su diseño, bien cuidado y al más puro estilo Instagram.

En este vídeo puedes ver cómo funciona y cual es su aspecto final.




http://www.youtube.com/watch?v=7H2SrbLOrbQ

Para hacerte con él solo tienes que hacer una donación de 99$ en su espacio de Kickstarter y los envíos empezarán en marzo de 2013.

@Roman

 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ottost

26 agosto, 2012 13:15 Responder

Alrededor de Instagram han surgido un serie de productos de software y accesorios impresionantes, no al nivel de los pájaros disgustados (Angry Birds) pero es notable. Sin embargo, da un poco de reparo invertir en una plataforma que no tiene un futuro claro después de la compra por parte de Facebook, más siendo un hardware que debe tener a fuego ciertas formas de identificarse. Esta reflexión me llegó en su momento cuando me dije: Quizá llegue a perder en algún momento herramientas Mac como InstaDesk.

Claro, la gran ventaja de este producto es que es un periférico dedicado, para iPad hay algunos “players” parecidos, pero francamente jamás dedicaría un iPad para un rotafolio de Instagram, pero quizá si un photo roll, pero que a su vez tiene el inconveniente del proceso de alimentación.

    JC Roman

    27 agosto, 2012 12:39 Responder

    Confiemos en que habra Instagram para años, si es asi la verdad es que la estetica del producto esta genial 🙂 y si desaparece siempre podemos pegarle una foto de familia en la pantalla jejeje

      ottost

      27 agosto, 2012 12:41 Responder

      Siempre existirá esa opción