lo más nuevo! ofertas ia2
> > Instagram se actualiza, ahora podrás editar las fotos de los mensajes de tus amigos

Instagram se actualiza, ahora podrás editar las fotos de los mensajes de tus amigos

Diego Rodríguez

29 noviembre, 2017




Hace unos años Facebook estaba detrás de Snapchat, lo quería comprar, pero su dueño no aceptó la oferta, así que Zuckerberg decidió ir incorporando cada vez más funciones dicha red social a Instagram, hoy nos llega una más.

Hablamos de la nueva función Remix, que así la han bautizado en Instagram. Ahora, cuando recibas un mensaje con foto de alguno de tus amigos de Instagram, podrás responder editando la misma foto y añadiéndole dibujos, texto o stickers.

Instagram-RemixSi eres usuario de Snapchat esta función te sonará mucho ¿verdad?. Cuando recibas un mensaje con foto solo tienes que tocar el icono de la cámara y verás como la foto de tu contacto de Instagram se queda en la esquina superior derecha de la pantalla. A partir de ahí tienes varias opciones, puedes añadir una foto tuya y responder haciendo un collage divertido, también puedes aumentar a pantalla completa la foto de tu amigo y pintar sobre ella o añadirle stickers… En fin tu creatividad es el limite.




La actualización llega de forma “silenciosa” y progresiva, es decir, no hace falta ir a la App Store y actualizar Instagram, durante el día de hoy todos los que tengáis instalada la última versión de Instagram (la 24.0) podréis empezar a garabatear sobre las fotos que os envíen por mensaje vuestros amigos de Instagram.

¿Qué te parece la novedad?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla