lo más nuevo! ofertas ia2
> > Invisible Runner 2: para jugar todos

Invisible Runner 2: para jugar todos

Diego Rodríguez

14 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Que tal amig@s? Ya sabéis que en iPhoneA2 nos gusta apoyar a todo tipo de desarrolladores, los que destacan en el mundo comercial y crean juegos en Super Empresas Distribuidoras y los que se crean en Estudios de desarrolladores más modestos pero que muchas veces los resultados no tienen nada que envidiar a los otros.

En éste caso os traigo un juego muy interesante que, a parte de ser gratuito por estar patrocinado por coolbuddy.com, se acaba de actualizar a la versión 1.6 pudiendo ser jugado desde cualquier iDispositivo. Si, amig@s, si sois de los que todavía usáis vuestro iPhone 2G (En iPhoneA2 todavía tenemos uno, y va de lujo) estaréis cansados de ver que la inmensa mayoría de juegos no funcionan en vuestro idispositivo, pues bien, los creadores de Invisible Runner 2, Lucera Project, no se han olvidado de nadie y han pensado en todos.




A parte de las ventajas comentadas, Invisible Runner 2 nos ofrece un entretenido juego de plataformas en el que tenemos que conseguir que nuestro personaje, con problemas de invisibilidad, supere diferentes obstáculos por las pantallas que recorre en el mínimo tiempo, con la dificultad de que se hace invisible pasados unos segundos y para evitarlo tiene que tomar alguna de las pastillas distribuidas por las pantallas para devolverlo al mundo visible.

La idea es bastante buena, y el juego muy entretenido y adictivo, pero los que no seáis expertos en el control de vuestro idispositivo llevaros cuidado y tener paciencia ya que al principio os puede resultar un poco complicado. Una vez dominado, la diversión no tiene fin. También podéis probar a cambiar desde el menú principal los controles del juego por si os resulta más manejable.
 
 

Invisible runner 2

 
 
itunes invisible runner 2

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lucera Project

15 septiembre, 2011 1:18 Responder

Hola,

Hemos detectado un fallo en algunos modelos de iPhone 2G que ya hemos solucionado en la versión 1.61. Esta versión esta en espera de revisión por parte de Apple.

Disculpad por las molestias