lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ya ha enviado las invitaciones para la Keynote de la WWDC

Apple ya ha enviado las invitaciones para la Keynote de la WWDC

Marta Rodríguez

10 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





A menos de un mes para la inauguración de la WWDC 2017, Apple ya ha empezado a enviar las invitaciones para la prensa, confirmando que tendrá lugar el día 5 de junio a las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico (en España, a las 7 de la tarde), en el McEnery Convention Center de San Jose, California.

Tradicionalmente, Apple celebra una Keynote el primer día de su Conferencia de Desarrolladores, en la que presenta nuevas versiones de software, así como nuevas herramientas destinadas a los desarrolladores.

¿Qué veremos en la keynote?

Sin duda, este año veremos la introducción de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4.

Poco es lo que se ha filtrado sobre las novedades que incluirán las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple, aunque si que nos ha llegado algún que otro rumor sobre iOS 11, como que podría incluir llamadas grupales de FaceTime,  nuevas funciones de Siri, e incluso otras novedades, como un sistema de pago de persona a persona a través de Apple Pay, un modo de bajo consumo inteligente, o un modo oscuro. Otra cosa que parece bastante probable que iOS 11 incluya una serie de nuevas funciones relacionadas con la realidad aumentada, aunque probablemente sólo estarán disponibles en el iPhone 8.

A parte de las actualizaciones de los sistemas operativos, también es posible que que podamos ver nuevo hardware. Es mucho lo que se ha hablado en las últimas semanas sobre ese “altavoz inteligente” que funcionará con Siri, y hay una posibilidad bastante alta de que Apple nos lo presente el 5 de junio.

Keynote_WWDC




También tenemos pendiente la actualización de la línea del iPad Pro, aunque no parece muy probable que Apple lo presente durante la WWDC. Según los rumores, el iPad Pro 2 tendrá dos versiones, una de 12,9 pulgadas, que será una actualización del modelo actual, y otra de 10,5 pulgadas, que tendrá un diseño renovado, con una pantalla que ocupará la práctica totalidad del frontal, y sin botón Home.

Por otro lado, ha habido algún que otro rumor que sugiere que Apple podría presentar el iPhone 8 durante la keynote del 5 de junio. Aunque la mayoría de las fuentes han indicado que Apple introducirá su nuevo iPhone en septiembre, como de costumbre, una presentación en junio tendría cierto sentido ya que, al fin y al cabo,  en junio fue cuando se lanzó el iPhone original hace diez años. Por otro lado, sería una buena manera de acabar con las inevitables filtraciones.

Tal y como se anunció en febrero, la WWDC 2017 tendrá lugar entre los días 5 y 9 de junio en San José, California, todo un cambio con respecto a los últimos años, en que se celebró en San Francisco, en el Moscone Center.

Las entradas, que tienen un precio de 1.599 dólares, fueron asignadas por sorteo a finales de marzo, y en abril se entregaron entradas gratuitas a los ganadores del programa de becas.

Apple espera que asistan alrededor de 5.000 desarrolladores, y habrá cientos de ingenieros de Apple disponibles para responder preguntas y para celebrar sesiones sobre desarrollo de aplicaciones. Los desarrolladores que no puedan asistir, podrán ver estas sesiones a través de la web de la WWDC 2017, así como de la app de la WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

Como siempre, el día de la keynote, desde iPhoneA2 os informaremos puntualmente de todas las novedades que Apple vaya presentando.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios