lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 10.3.2 ya está disponible para descargar

iOS 10.3.2 ya está disponible para descargar

Marta Rodríguez

16 mayo, 2017




Tras varias semanas de pruebas y betas, Apple ha lanzado iOS 10.3.2 para todo el público. La nueva actualización llega seis semanas después del lanzamiento de iOS 10.3, que fue una actualización importante que incluía nuevas funciones como Encuentra mis AirPods, y el nuevo sistema de archivos APFS de Apple. También llega más de un mes después de iOS 10.3.1, una actualización que simplemente incluyó mejoras de seguridad.

iOS 10.3.2 ya está disponible para su descarga vía Wif-Fi en todos los dispositivos compatibles. Si lo preferís, también podéis descargar e instalar iOS 10.3.2 en cualquier dispositivo iOS utilizando iTunes en un Mac o un PC.




Durante todas estas pasadas semanas de betas no se descubrió ningún cambio aparente, ni ninguna nueva función añadida, con lo cual, parece que iOS 10.3.2 es una actualización que se centra en corregir errores, aumentar la seguridad y alguna que otra mejora menor en el sistema operativo.

iOS 10 pronto será seguido por iOS 11, que Apple presentará, sin duda, el próximo 5 de junio durante la keynote de la WWDC 2017. De todas formas, aún quedan varios meses hasta que la versión final de iOS 11 sea finalmente lanzada al público, con lo que seguramente veremos más actualizaciones de iOS 10 hasta entonces.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!